top of page

Las 8 mejores actrices que podrían ser la nueva Wonder Woman


¿Quién podría ser la nueva Wonder Woman? Tras los rumores de despedida de Gal Gadot, estas son las 12 actrices mejor posicionadas.
 

Hay 8 actrices que son la mejor opción para ser la nueva Wonder Woman.


A pesar de lo aclamada que es por todos los fans, Gal Gadot podría no acabar entrando en el nuevo Universo DC que están desarrollando James Gunn y Peter Safran.


La actriz israelí se convirtió en todo un icono de la cultura pop desde su aparición en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Han pasado seis años desde entonces. Ha interpretado al personaje en dos películas individuales y en la Liga de la Justicia.


Pero ¿por qué Gal Gadot no podría encajar en el nuevo DCU?

Lo cierto es que esta pregunta tiene difícil respuesta, ya que no sabemos si James Gunn querrá seguir empleando al personaje que ya está consolidado entre la cultura popular de masas. Desde luego, sería la opción más acertada para Wonder Woman: mantener a la actriz que a todo el mundo le gusta. Pero ya nos ha pasado con Superman y Henry Cavill, y ahora hay 12 actores que podrían reemplazarlo. Por lo tanto, debemos estar preparados para todo.


¡Estas son las 8 mejores actrices para ser la nueva Wonder Woman!

Adria Arjona

Tras su papel de Martine Bancroft en Morbius, Adria Arjona captó la atención de fans y críticos por igual en su papel de Bix Caleen en Andor para Disney+.


Sería una gran sustituta de Gal Gadot, ¿verdad?


Elizabeth Debicki como Wonder Woman

Conocida por su papel en Tenet, de Christopher Nolan, y su asombrosa interpretación de la princesa Diana en la quinta temporada de The Crown, Elizabeth Debicki se está labrando rápidamente un currículum magistral marcado por interpretaciones igualmente magistrales.


¿Acabará como Wonder Woman?


Jodie Comer como heredera de Gal Gadot

Una de las estrellas con mayor proyección de Hollywood es la actriz de origen británico Jodie Comer. Además de su papel en la serie de televisión Killing Eve, Comer ganó considerable atención en 2021 al haber protagonizado junto a Ryan Reynolds la comedia Free Guy y Matt Damon y Adam Driver la última cinta de Ridley Scott titulada El último duelo.


Jessica Henwick

Aunque no tenga la estatura de una guerrera de Themyscira, Jessica Henwick no es ajena a la acción, las franquicias o el trabajo en grupo.


Tras su papel durante varias temporadas en Juego de Tronos, Henwick interpretó a la piloto de Ala-X llamada Jess Pava en El despertar de la Fuerza antes de asumir el papel de Colleen Wing en Iron Fist. Quizás acabe siendo la nueva Wonder Woman.


Eiza González como Wonder Woman

Dale a Eiza González una corona y un lazo, y podría pasar fácilmente por la hermana pequeña de Gal Gadot.


Pero independientemente de si una joven Wonder Woman es lo que DC Films tiene en mente o no, la actriz también tiene varios créditos impresionantes a su nombre, así como una experiencia en un set de películas de acción, gracias a sus papeles en Baby Driver, Alita: Battle Angel, Hobbs & Shaw y Ambulance.


Ella Balinska

Ella Balinska no sólo tiene la estatura y la presencia de una amazona, sino que también tiene talento. Además de sus papeles en Los Ángeles de Charlie y Resident Evil, la actriz británica se graduó en la Academy of Performance Combat.


Monica Barbaro como sustituta de Gal Gadot

Más conocida por su taquillero papel de Natasha “Phoenix” Trace en Top Gun: Maverick, Monica Barbaro podría interpretar fácilmente una nueva versión del personaje.


Aparte de las similitudes en apariencia, Barbaro también es una bailarina de formación, lo que significa que podría aportar un nuevo nivel de gracia, soltura y elegancia al personaje y sus movimientos.


Christian Serratos como Wonder Woman

Tras sus primeros trabajos en Hannah Montana y Ned’s Declassified School Survival Guide, Christian Serratos consiguió un papel recurrente como Angela en la franquicia cinematográfica de Crepúsculo antes de dar el salto a The Walking Dead.


¿Cuál de todas ellas es la que más os gusta para ser la nueva Wonder Woman si Gal Gado termina saliendo del nuevo DCU de James Gunn?

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page