top of page

Lacey Sturm, de FLYLEAF, lanza el video musical de su nuevo single solista: "Reconcile"


Lacey Sturm ha estrenado un video musical para su canción introspectiva y agresiva "Reconcile", un esperado seguimiento de "Awaken Love" lanzado en 2021.
 

"Mi propia humanidad puede estar tan dividida. Cuando me aferraba a mis derechos señalando las fallas de los demás, me fragmentaba a mí misma. Toda esta división tiene sus raíces en mi propio orgullo",

comparte Sturm.

"¿He supuesto arrogantemente que podría reconciliar el mundo que me rodea si no estoy reconciliada dentro de mí misma?"

El proceso personal de Lacey de mirar hacia adentro para llevarse a sí misma a la congruencia con su propósito humano final informa "Reconcile". La canción es un espejo inquebrantable que refleja de manera incómoda la forma en que reconoce su propia contribución a la quebrantación del mundo a través del orgullo arrogante: el orgullo personal, el orgullo relacional y el orgullo religioso.


La música que la acompaña es igualmente visceral, con los acordes de guitarra frenéticos de Josh Sturm y la voz intensa de Lacey.



El video es una representación visual de la lucha interna de la cantante por la reconciliación personal.


Como siempre, las reflexiones más oscuras se ven atemperadas por la esperanza que surge cuando ella puede integrar la muerte de su ego con la vida que proviene de la gracia resucitadora.


Lacey dice:

"Tan pronto como cultivo la paz dentro de mí misma, el mundo a mi alrededor también comienza a encontrar la paz: mis hijos, mi familia, mis amigos, la persona en la caja registradora del supermercado".

Esa sabiduría humilde se ha aprendido a través de muchos años de experiencia y crecimiento.


Tal vez de manera apropiada, "Reconcile" se está lanzando mientras Sturm se une a FLYLEAF (la banda que ella fundó) para fechas de reunión este verano.


Como se ha compartido en un documental en video de varias partes, la experiencia de estar en una banda masiva como FLYLEAF fue una lección sobre la realidad de que ningún mortal puede salvar al mundo.


"Causa una crisis de salud mental cuando nosotros, mortales, intentamos cambiar el mundo, pero al mismo tiempo descuidamos la vida que hay dentro de nosotros",

dice Lacey sinceramente.

"En realidad, no estoy salvando al mundo cuando me veo a mí misma como una especie de salvadora divina. Al final, pierdo mi humanidad en ese proceso hipócrita. Descuido la vida mientras les digo a los demás que vivan".

Para Lacey, la respuesta se ha vuelto dolorosamente clara y perfecta:

"Debo morir a mí misma antes de poder vivir".

Puedes ver el video a continuación:

Lacey Sturm - Conciliar (Videoclip Oficial)
7 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page