top of page

La primera X-Men de Marvel es Jenna Ortega?


Jenna Ortega podría ser la primera X-Men de Marvel Studios. La estrella de Hollywood presentó recientemente por primera vez Saturday Night Live.
 

Allí interpretó una parodia de Rogue, uno de los personajes más famosos de los mutantes cinematográficos, en uno de los sketches del programa humorístico estadounidense.


Ahora, los fans quieren que la estrella de Miércoles Addams encarne al personaje mutante en una producción real del UCM.


Pero ¿podría llegar a pasar?


Los fans quieren a Jenna Ortega como X-Men de Marvel Studios


El sketch “Escuela contra Escuela” es un concurso ficticio presentado por Kenan Thompson, que enfrenta a un instituto normal contra la “Academia del Profesor Zander para Niños Extraordinarios”.


El sketch no utiliza ningún nombre real de la serie X-Men, pero las referencias a Marvel son más que evidentes. Jenna Ortega es “Zena”, que se parece mucho a Rogue. Interpreta al personaje con una intensa angustia que se exagera para conseguir un efecto cómico. Y acaba perdiendo el control de sus poderes y haciendo estallar al equipo contrario con “viento eléctrico”.


Tras la emisión del sketch en Saturday Night Live, los fans de Marvel Studios expresaron en redes sociales su deseo de ver a Jenna Ortega interpretando a Rogue en las películas de acción real.


Algunos usuarios creen que la actriz de la serie de Netflix podría encajar bien en el UCM en general. Anteriormente, Anna Paquin interpretó a Rogue en el universo cinematográfico X-Men de 20th Century Fox.


La esperada llegada de los mutantes al UCM

Las últimas películas de la franquicia X-Men de Fox fueron Fénix Oscura (2019) y Los Nuevos Mutantes (2020).


Ambas películas obtuvieron malos resultados en taquilla y recibieron críticas mixtas tanto de la crítica como de los fans.


Los mutantes de Marvel Studios aún no se han unido oficialmente a la continuidad del UCM, aunque una versión de realidad alternativa del Profesor X de Patrick Stewart apareció en la película de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.


Además, la versión cinematográfica de Kamala Khan se insinuó claramente como mutante en la serie de Disney+. Por lo que Jenna Ortega sería un acierto si fuera elegida como mutante en el futuro.



Luce bien Jenna Ortega para ser un X MEN?

  • SI

  • NO


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page