top of page

La primera foto de la nueva banda de KERRY KING

El ex técnico de guitarra de SLAYER, Warren Lee, ha compartido la primera foto de la nueva banda en solitario de Kerry King.
 

El álbum debut de King, titulado "From Hell I Rise", será lanzado el 17 de mayo.


Todo el material para el LP fue escrito por el guitarrista, quien estuvo acompañado durante las sesiones de grabación por el baterista Paul Bostaph (SLAYER), el bajista Kyle Sanders (HELLYEAH), el guitarrista Phil Demmel (anteriormente de MACHINE HEAD) y Mark Osegueda (DEATH ANGEL) en las voces.


Dirigiendo las sesiones en Henson Recording Studios en Los Ángeles el año pasado estuvo el productor Josh Wilbur, quien previamente ha trabajado con KORN, LAMB OF GOD, AVENGED SEVENFOLD y BAD RELIGION, entre otros.


Hoy, Lee utilizó sus redes sociales para compartir algunas fotos de las sesiones en Henson y escribió en un mensaje adjunto:

"Finalmente puedo hablar de esto... Me retiré de las giras en 2019 para establecerme en un solo lugar, en casa. En marzo pasado, recibí una llamada inesperada del propio amigo. Me necesitaba en Los Ángeles, ya que su técnico habitual, Anders, estaba ocupado en otra gira. Unas semanas después, estaba en un vuelo rumbo a Los Ángeles y dirigiéndome al depósito para sacudir el polvo de los equipos y ponerlos a punto para su uso en la grabación. Pasamos 2 semanas en Henson Studios y esto salió increíble. Muy orgulloso de haber sido parte de esto. Una vez más, gracias a @kerrykingmusic por siempre creer en mí y permitirme ser parte de cosas realmente geniales. Hoy pueden escuchar el primer sencillo 'Idle Hands'. También es el cumpleaños de mi mejor amigo y antiguo técnico de Kerry, @buttscrump. Qué coincidencia. Feliz cumpleaños, amigo. Te extrañamos. Felicidades y buena suerte a los amigos. ¡Vayan a escuchar esta canción!"



King le contó a Rolling Stone sobre el primer sencillo del álbum:

"'Idle Hands' es lo que he estado haciendo en los últimos cuatro años. Eso y 'From Hell I Rise' han sido mi estado mental en los últimos cuatro años y medio".

En cuanto a la decisión de llamar a la banda KERRY KING, el guitarrista explicó:

"Iba a ser KING'S REIGN durante mucho tiempo, lo cual es realmente genial. Pero incluso con ese nombre, fui con los chicos y les dije: 'No soy un tipo vanidoso. No quiero que mi nombre sea parte de esto'. Hablamos sobre BLOOD REIGN por un tiempo, pero no funcionó. Cada vez que se me ocurría algo remotamente genial, ya estaba tomado por alguna banda oscura en Europa del Este. Se convirtió en KERRY KING porque me encanta ese logo".

King dijo que el álbum trata sobre

"varios temas religiosos, algunas entradas de guerra, cosas pesadas, cosas punk, cosas sombrías, con velocidades hercúleas alcanzadas",

y agregó:

"Si alguna vez te ha gustado algo de SLAYER en cualquier parte de nuestra historia, hay algo en este disco en lo que te meterás, ya sea punk clásico, punk rápido, thrash o simplemente heavy metal".

King agregó que hay más por venir:

"Incluso con un álbum listo, aún tengo muchas canciones que deben terminarse",

dijo.

"Esto es lo que sé hacer... número uno es la música, número dos es el metal. Ha sido parte de mi vida durante 40 años, y aún no he terminado".


Tracklist de "From Hell I Rise":

  1. Diablo

  2. Where I Reign

  3. Residue

  4. Idle Hands

  5. Trophies Of The Tyrant

  6. Crucifixation

  7. Tension

  8. Everything I Hate About You

  9. Toxic

  10. Two Fists

  11. Rage

  12. Shrapnel

  13. From Hell I Rise



Ya podemos escuchar el primer single, "Idle Hands":





7 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page