top of page

La película documental de Ronnie James Dio ya tiene fecha de estreno en los cines del mundo entero


"Dreamers never die" tendrá su presentación en sociedad en el SXSW Film Festival de Estados Unidos, después será puesto online.
 

La última noticia que tuvimos de «Dio: Dreamers Never Die», la película documental de Ronnie James Dio fue que Wendy Dio aseguró que estará en los cines.


«Fuimos a muchos festivales de cine diferentes. Vas a los festivales de cine para conseguir un comprador para la película. Y hemos asegurado un comprador».


Fuente: Lazer 103.3


Ahora se ha dado a conocer que podremos ver el documental de Dio en los cines para este 28 de Septiembre y 2 de octubre a nivel mundial.


La nota de prensa no especifica qué cines tienen la licencia ni todavía están la lista de países por lo que debemos esperar un poco más.


"Dio: Dreamers Never Die" sinopis

Es el primer documental sobre Dio autorizado por los herederos del artista.


Según la descripción oficial de la película, «profundiza en su increíble ascenso desde los inicios del cantante en los años 50 hasta sus primeros días de rock clásico en RAINBOW de Ritchie Blackmore, para reemplazar al icónico cantante principal Ozzy Osbourne en BLACK SABBATH, finalmente cimenta su leyenda con su banda solista DIO.


La biografía de Ronnie es completamente única en los clichés del sexo, las drogas y el rock and roll. La película trata sobre la perseverancia, los sueños y el poder de creer en uno mismo».







21 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page