top of page

La película del tour 'Eras' de Taylor Swift supera los $100 millones en ventas anticipadas


Con una semana antes de que la película llegue a los cines, ha superado los $100 millones en todo el mundo en ventas anticipadas de entradas, según su distribuidor oficial AMC Theatres.
 

Estos ingresos abarcan todas las funciones, ubicaciones y circuitos que proyectarán "Eras Tour" en todo el mundo, no solo las ubicaciones de AMC.


La película-concierto de Swift, que captura su récord mundial de giras por estadios, se estrena en los cines el 13 de octubre, coincidiendo con el número de la suerte de la estrella del pop, y se proyectará en 8.500 cines en 100 países.


Con este impulso, está lista para lograr uno de los mayores debuts del año. Los expertos de la industria creen que "Eras Tour" podría superar los $100 millones solo en América del Norte (la cifra actual de ventas anticipadas de entradas incluye la taquilla internacional) durante el fin de semana de apertura, lo que sería un negocio sin precedentes para una película-concierto.



Solo cinco películas en 2023: "Barbie" ($162 millones), "The Super Mario Bros. Movie" ($146 millones), "Spider-Man: Across the Spider-Verse" ($120 millones), "Guardians of the Galaxy Vol. 3" ($118 millones) y "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" ($106 millones) han generado al menos $100 millones en sus debuts nacionales.


La "Eras Tour" de Swift ha estado rompiendo expectativas desde que las entradas salieron a la venta por primera vez.


Estableció un récord de ventas de entradas en un solo día para AMC Theatres con $26 millones en América del Norte, superando el récord histórico que anteriormente ostentaba "Spider-Man: No Way Home" ($16.9 millones).


Las ventas anticipadas de entradas son particularmente fuertes en formatos de pantalla grande premium como IMAX y Dolby Cinema, según AMC.



"Taylor Swift: The Eras Tour" se proyectará al menos cuatro funciones por día los jueves, viernes, sábados y domingos en todas las ubicaciones de AMC en Estados Unidos.


La cadena de cines promete que

"continuará dando pasos para llegar a acuerdos con operadores de cine adicionales en todo el mundo para proyectar este espectacular tour de fuerza de Taylor Swift".
5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page