top of page

La película Ant-Man 3 logra el peor récord de la historia de Marvel


¡El récord más negativo de Marvel! Parece que Ant-Man 3 ha hecho historia, pero no exactamente cómo hubiera querido el estudio del UCM…
 

Ant-Man 3 ha logrado el peor récord de la historia de Marvel.


Quantumania dio el pistoletazo de salida a la Fase 5 del UCM. Pero lo hizo con una nota preocupante, reclamando a su predecesora un récord de taquilla no deseado. Aunque la película introduce al próximo gran villano de la Saga del Multiverso, Kang el Conquistador, sus críticas le valieron la segunda puntuación “Rotten” del estudio en Rotten Tomatoes y no logró despegar en taquilla, convirtiéndose en uno de los mayores fracasos de su historia.



La saga del Hombre Hormiga había funcionado hasta la fecha

La primera película del Hombre Hormiga fue un bienvenido cambio de ritmo para el Universo Cinematográfico de Marvel después de Vengadores: La era de Ultrón, proporcionando una mirada fresca a un lado más pequeño de este universo ficticio.


Aunque no arrasó en taquilla como otras películas de la franquicia estrenadas en la misma época, en particular Iron Man y Los Vengadores, su recaudación de 180 millones de dólares en Estados Unidos y 519 millones de dólares en todo el mundo se consideró un gran éxito.


Sobre todo porque presentaba a un personaje menos conocido de la editorial. La secuela mejoró la taquilla original, pero Ant-Man 3 no ha continuado esa tendencia.


A pesar de obtener un fin de semana de estreno de 106,1 millones de dólares, el más alto de la saga, ha naufragado en el box office.



Antes de Ant-Man 3, la segunda entrega era la secuela menos taquillera de la historia de Marvel Studios. Iron Man 2 ostentaba el récord antes de eso.


Ahora está claro que Quantumania ni siquiera alcanzará la taquilla de su predecesora. Por lo tanto, hablamos de un enorme fracaso.


Uno de los mayores fracasos que ha suscitado el estudio de Kevin Feige y preocupa a las altas esferas de Walt Disney Pictures.

2 visualizaciones0 comentarios

コメント


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page