top of page

La nieta de Elvis Presley lucha contra la subasta de Graceland

Danielle Riley Keough, nieta de Elvis Presley, está luchando contra la subasta de la famosa mansión Graceland en Tennessee, aprobada por el tribunal.

La nieta de Elvis Presley lucha - X LEVEL MEDIA

Keough, actriz, obtuvo el control de la mansión, así como gran parte de la herencia de su abuelo, después del fallecimiento de su madre, Lisa Marie Presley, en 2023. Keough ha presentado una demanda alegando que el acreedor detrás del reclamo de ejecución hipotecaria de la mansión utilizó firmas falsificadas.


En 2018, Lisa Marie Presley firmó un fideicomiso y obtuvo un préstamo de $3.8 millones usando Graceland como garantía. Este préstamo se realizó a través de Naussany Investments and Private Lending, pero la nueva demanda de Keough afirma que no solo su madre nunca firmó estos documentos, sino que el notario público del préstamo no los certificó y la empresa acreedora no existe.


"Estos documentos son fraudulentos",

dice la demanda de Keough (según CNN).


"Lisa Marie Presley nunca tomó dinero prestado de Naussany Investments y nunca otorgó un fideicomiso a Naussany Investments. ... [Naussany Investments] parece ser una entidad falsa creada con el propósito de defraudar".

Elvis Presley Enterprises, la entidad que administra Graceland, emitió la siguiente declaración:

"Elvis Presley Enterprises puede confirmar que estas afirmaciones son fraudulentas. No hay una venta de ejecución hipotecaria. Simplemente, la contrademanda que se ha presentado es para detener el fraude".

Naussany Investments no ha respondido a la demanda. Se ha programado una audiencia en relación con el reclamo de Keough para el miércoles, justo un día antes de la subasta programada.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page