top of page

La misteriosa salida de uno de sus actores principales de la serie "Superman and Lois"


Uno de los actores que protagonizan la serie Superman and Lois anunció que no regresará para la tercera temporada, lo que representa una baja importante en el elenco
 

La tercera temporada de Superman and Lois alista su regreso para el año 2023, pero en los nuevos capítulos no volverá un actor del cuadro principal de la serie que inició el 23 de febrero de 2021.

Con el éxito de Crisis en Tierras Infinitas Todd Helbing y Greg Berlanti se encargaron de desarrollar una serie sobre Superman, con Tyler Hoechlin como protagonista.

Esta serie abordó el lado familiar de Kal-El, ahora que tiene dos hijos a lado Lois Lane, Jordan y Jonathan.


El papel de Jonathan Kent fue interpretado por dos temporadas por el actor Jordan Elsass, quien no se reportó al primer llamado para la tercera temporada de Superman and Lois, motivo por el que la producción de la serie anunció su salida del programa.


Jordan Elsass ha notificado al estudio que no regresará a Superman & Lois para la tercera temporada por motivos personales. Se reformulará el papel de Jonathan Kent”,

reza un comunicado emitido por Warner Bros. el cual difundió el sitio Deadline.



¿La producción tiene otros datos?

Algunas fuentes allegadas al estudio afirman que la salida de Elsass se derivó a problemas por su salud mental, algo de lo que tenían conocimiento los productores, sumado a que el actor no contaba con el esquema de vacunación completo en contra del Covid-19, un requisito que solicitan las autoridades de Canadá, país donde se filma la serie.


Elsass es el primer actor de Superman and Lois que anuncia su salida del Arrowverse. Warner Bros. aún no da a conocer a quien suplirá a Jordan Elsass, o si esta salida retrasará el estreno de la tercera temporada, la cual se estrenará en el año 2023.


La primeras dos temporadas de la serie Superman and Lois se encuentra disponible en México y América Latina a través de la plataforma digital HBO Max.


Fuente: Deadline


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page