top of page

La locura que hizo Keanu Reeves en el rodaje de John Wick 4


¡El actor está completamente loco! Descubre la cosa tan inverosímil que hizo Keanu Reeves durante el alucinante rodaje de John Wick 4.
 

Keanu Reeves hizo una locura en el rodaje de John Wick 4. El actor ha obsequiado a su equipo de especialistas del Capítulo 4 con unos regalos personalizados únicos.


La franquicia cinematográfica es conocida por sus hábiles escenas de acción, en las que el asesino protagonista acaba con oleadas de enemigos.


El Capítulo 4 no es una excepción, e incluso sube la apuesta con las escenas de acción más espectaculares de la franquicia hasta la fecha.


Para lograrlo, se necesitó un equipo de expertos especialistas a los que el actor quiso homenajear por su duro trabajo y dedicación a la película.



El enorme corazón del actor que interpreta a un asesino

Según a informado The New York Times, Keanu Reeves regaló a cada especialista de John Wick 4 una camiseta personalizada en la que se detallaba cuántas veces había muerto en la película.


Con Wick despachando a docenas de enemigos cada pocos segundos, cada especialista era asesinado a menudo varias veces a lo largo de una sola secuencia de acción, con algunos incluso acumulando más de 20 muertes durante la producción. Y aunque su duro trabajo mereció la pena, ya que el Capítulo 4 ha sido aclamada como una obra maestra del cine de acción, el actor decidió honrar el duro trabajo del equipo de especialistas con sus propios regalos.


Keanu Reeves, right, with the director Chad Stahelski on the set of “John Wick: Chapter 4.”Credit...Murray Close/Lionsgate

Keanu Reeves es a menudo considerado como una de las personas más agradables de Hollywood, con su afición a dar regalos a menudo es notoria. Las camisetas no fueron el primer regalo que recibió el equipo de especialistas de John Wick 4.


Por lo visto, el actor también hizo regalos en 2021. Su equipo de cinco especialistas recibió relojes Rolex Submariner, cada uno de los cuales costaba alrededor de 10.000 dólares, con un mensaje personalizado en la parte posterior de cada uno cuando se terminó la película.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page