top of page

La gran estrella de The Walking Dead estará en Ballerina, el spin-off de John Wick


Erica Lee, una de las productoras de Ballerina, confirmó que una gran estrella de The Walking Dead acaba de unirse al reparto. El personaje que interpretará aún no se conoce.
 

De matar zombis a compartir con el asesino vivo más peligroso del mundo. Este es el destino de una de las grandes estrellas de The Walking Dead.


La serie, que firmó su undécima y última temporada, se robó miles de miradas desde 2010 hasta 2022, teniendo 177 episodios y siendo una cuna de talentos para Hollywood.


Varios de sus protagonistas como Danai Gurira y Andrew Lincoln han brillado en otras producciones luego de su paso por el popular show de AMC.


Ahora, uno de sus rostros más conocidos hará parte del elenco de Ballerina, el spin-off del universo de John Wick.


De acuerdo a un informe detallado de Deadline, Norman Reedus se unió a la producción que será protagonizada por Ana de Armas y que llegará al catálogo de Prime Video en algún punto de 2023.


El intérprete le dio vida a Daryl Nixon en el programa sobre muertos vivientes. Su rol fue uno de los que permaneció a lo largo de los capítulos, robándose el corazón de los fans.



Erica Lee, una de las productoras del título de Lionsgate, se refirió al fichaje del actor. “Somos grandes admiradores de Norman, y estamos seguros de que los fanáticos estarán tan emocionados como nosotros de que se una al universo de Wick. Será una adición increíble a Ballerina”, mencionó en entrevista con el medio en cuestión.


Con esto, Reedus se une a un reparto que incluye a Anjelica Huston, Ian McShane, Lance Reddick y la colombiana nominada al Oscar, Catalina Sandino Moreno. Keanu Reeves también estará, pero según lo que se ha informado solo tendrá un cameo.


Otras producciones del universo de John Wick

No obstante, no es todo. A parte, los creativos relacionados y Lionsgate, el estudio por detrás de todo este mundo, planea pasar a las plataformas de streaming a través de las series.


Así, en alianza con Prime Video, estrenarán The Continental, una serie centrada en la importancia del hotel para asesinos y será una precuela a las películas. Mel Gibson será una de las estrellas que hará parte del producto.


Ana De Armas protagonizará el spin-off de John Wick 'Ballerina'

Por otra parte, todo el equipo del Wickverso se prepara para la cuarta entrega del personaje principal. Chad Stahelski, el director, se refirió a sus sensaciones previas.


“Da un poco de miedo después de la tercera. Porque ahora tenemos una fórmula que funciona. Pero tienes que dejar de lado la precaución y decir: A la mierda, no volveremos a hacer eso. Así que ahora, en la número cuatro, tenemos varias historias. La película se siente diferente. Se siente más épica”,

dijo.

“Viajo mucho. Estoy en París explorando, veo el Arco del Triunfo y pienso: Está bien, tengo una idea. Así que la puse en la película. Tengo algunos amigos vaqueros en la comunidad de dobles, así que pensé: Eso sería un chiste de caballos genial. Dos de las grandes secuencias fueron inspiraciones de último minuto que siempre quise probar, pero simplemente no sabía cómo hacerlo”,

concluyó el cineasta.



Mientras que Ballerina llegará a finales de 2023 o a comienzos de 2024, John Wick 4 hará lo propio el 24 de marzo de 2023.


Lo que comenzó por un perro terminará en una de las franquicias de acción más grandes de la actualidad cinematográfica.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page