top of page

“La familia Stallone” tendrá su propio Reality Show en Paramount+


El programa seguirá a la icónica estrella de acción junto a las mujeres más importantes de su vida.
 

Paramount+ ha confirmado que el nominado al Oscar Sylvester Stallone se adentrará en un nuevo mundo (similar al de las Kardashian) con una serie titulada La familia Stallone (The Family Stallone). Esta seguirá a la emblemática estrella de acción y a su familia conformada por su esposa Jennifer Flavin y sus tres hijas Sophia, Sistine y Scarlet.


“Stallone está listo para dar acceso a las cámaras a lo que él consideraría el mejor papel de su vida: papá. Esta nueva serie protagonizada por las tres hijas, la esposa y el mismo Stallone ofrece un asiento en la mesa de una de las familias más famosas de Hollywood”,

así promueve el servicio de streaming el nuevo proyecto que seguro muchos querrán ver.


Stallone caracteriza a Dwight "El general" Manfredi en "Tulsa King", la más reciente y popular serie del actor en Paramount+.

Sylvester Stallone: para el mundo es el hombre, el mito y la leyenda, pero para sus hijas es sólo su amado papá.


Mientras encabeza grandes éxitos en la industria del cine y la TV, en casa se enfoca en construir un futuro y educar a tres mujeres independientes y con grandes metas.


Jennifer Flavin Stallone: nacida y criada en Los Ángeles, es una empresaria y modelo estadounidense (copropietaria de la marca de bienestar Serious Skin Care) de 54 años. Es la esposa del afamado actor.


Sophia, Sistine y Scarlet: son las tres hijas de Stallone junto a Jennifer.Sophia Rose es la mayor (26 años), quien no tiene ningún interés en seguir los pasos de su padre como actriz. Sistine Rose (24 años) también es actriz y modelo, y actualmente se encuentra en una nueva experiencia como cineasta, además que está desarrollando su primer largometraje.


Por último está Scarlet Rose con 20 años, la menor de las chicas.


“Scarlet se muda a su propio departamento en la universidad y se ha propuesto seguir los pasos de su padre y convertirse en actriz desde que era niña”,

detalla Paramount+. Ella, al igual que su progenitor, también aparece Tulsa King.


Michael Sylvester Gardenzio Stallone (Nueva York, 6 de julio de 1946), conocido simplemente como Sylvester Stallone, es un actor, guionista, productor y director de cine estadounidense de origen italiano. Tendrá su propio reality llamado "La familia Stallone".

La familia Stallone contará con 8 episodios y se estrenará este 2023 (aún sin fecha oficial estipulada).


Sin embargo, The Hollywood Reporter mencionó que podría llegar a más tardar a mitad de año.


Está producida por MTV Entertainment Studios, con Benjamin Hurvitz, Jessica Zalkind y Nadim Amiry como productores ejecutivos. Julie Pizzi, Farnaz Farjam y Jonathan Singer se desempeñan también como productores ejecutivos de Bunim- Murray Productions con Lauren Goldstein, Valana Hunn, Chris Ray y Jason Williams.


Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin Stallone. (Gettyimages)

The Family Stallone llegará al streaming gracias a Paramount+ aún sin fecha confirmada. Mientras los fans pueden deleitarse con el exitoso drama de acción y mafia Tulsa King, en el mismo servicio.

3 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page