top of page

“La Familia Monster” de Rob Zombie ya tiene fecha de estreno


Justo a tiempo para la temporada de Halloween
 

Rob Zombie, el famoso cantante de shock rock, estrenará su nuevo film, "The Munsters", a través de la plataforma Netflix. A través de sus redes sociales el director de cintas como "House of 1000 Corpses" o "The Devil's Rejects", indicó:

"¿Por qué se está desvaneciendo este vampiro de la emoción? Por qué en un mes exactamente se estrenará The Munsters en Netflix".

La publicación se hizo el 27 de agosto lo que significa que el día 27 de septiembre estará disponible.

A ese anuncio le siguió una segunda publicación (puedes ver ambas más abajo) con otra imagen de la película en la que se lee:

"¿Por qué está este monstruo cantando? Por qué The Munsters tiene su premier en Netflix en septiembre. ¿Qué mejor manera de dar la bienvenida a la temporada de Halloween?"

"The Munsters" a diferencia del material previo de Zombie no contendrá la violencia y palabras fuertes que le caracterizan. Esta adaptación de la famosa serie televisiva de los años sesenta mantendrá el tono familiar. En la parte inferior también te brindamos el tráiler.

Este film contará con los actores Jeff Daniel Phillips, Sheri Moon Zombie y Daniel Roebuck como Herman, Lily y Grandpa Munster, respectivamente.





8 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page