top of page

La exitosa “The Last of Us” tendrá una segunda temporada


La serie de HBO está basada en el videojuego de temática posapocalíptica lanzado por Naughty Dog en 2013. Es protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey.
 

¡Un éxito total! The Last of Us, la serie basada en la franquicia de videojuegos, tendrá una segunda temporada en HBO.


La noticia fue confirmada hoy por la cadena de televisión y el estudio desarrollador detrás del juego, Naughty Dog. La producción debutó en la pantalla chica el 15 de enero y dio inicio a un viaje que se mantendrá todas las semanas hasta completar su primera tanda de episodios.


La historia se ambienta después de un apocalipsis desatado por la pandemia de la mutación de un hongo (Cordyceps), ese será el escenario en el que Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) tendrán que sobrevivir para concretar una importante misión. La adaptación para la TV fue desarrollada por Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann, el director de las dos juegos que fueron lanzados para PlayStation.


Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizan la adaptación del videojuego. (HBO)

Según una publicación en Twitter de Druckmann, la continuación abarcará los eventos de The Last of Us Part II, el segundo videojuego publicado en 2020. Dicha entrega se sitúa unos cuatro años después de que Joel rescatara a Ellie de las manos de las Luciérnagas, grupo que estaba dispuesto a sacrificar a la adolescente ante la posibilidad de desarrollar una vacuna que salvaría la humanidad.


Él tendrá que afrontar las consecuencias de sus acciones y la distancia crecerá entre ambos cada vez más.


No está dicho aún quiénes conformarán el nuevo elenco de la segunda temporada de The Last of Us, puesto que, la versión que hemos visto de Ellie es una muy joven y, en la nueva temporada, tendría 19 años.


Cabe destacar que, el segundo juego añadió a más personajes y grupos de sobrevivientes en su narrativa, siendo Abby Anderson uno de los rostros más importantes.


La exitosa serie creada por Craig Mazin y Neil Druckmann tendrá una segunda temporada. (HBO)

Hace unos días, se esparció un rumor en las redes sociales sobre la posible intérprete de Abby, luego de que Neil Druckmann comenzara a seguir en Instagram a la actriz Shannon Berry.


La estrella australiana es conocida mayormente por aparecer en las dos temporadas de The Wilds, un drama juvenil de Prime Video.


En cuanto a Ellie, la única candidata para seguir en el rol, hasta el momento, es Bella Ramsey (de 19 años).


Todavía hay muchas teorías sobre cómo terminaría la serie de HBO en su primera entrega, pero apenas lleva dos capítulos emitidos.


El tercer episodio, centrado principalmente en los personajes de Nick Offerman y Murray Bartlett, será lanzado este domingo 29 de enero a través de la señal televisiva y en streaming.


El próximo 29 de enero, "The Last of Us" emitirá su tercer episodio. (HBO)
2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page