top of page

La ex novia de Dave Grohl rompe el silencio tras su confesión de adulterio

Según TMZ, Jennifer Finch, ex novia de Dave Grohl, salió en su defensa tras la reciente confesión de adulterio.

Escucha esta noticia

Finch, quien salió con Grohl a principios de los 90 cuando estaba en Nirvana, aparentemente lo describió como un "padre y amigo de primer nivel". También mencionó cómo pudo experimentar su "dinámica familiar" mientras estaba de gira con los Foo Fighters durante el verano.


El medio escribió que la bajista de L7 les aseguró que el guitarrista estaba "dando todo de sí" para hacer "todo lo que puede por su familia" a pesar de la situación.



La declaración llegó días después de que Grohl anunciara que recientemente tuvo una hija fuera de su matrimonio de dos décadas con Jordyn Blum.


"Recientemente me he convertido en padre de una nueva hija, nacida fuera de mi matrimonio",

publicó en Instagram.

"Planeo ser un padre amoroso y solidario para ella".

El rockero no dio detalles sobre quién era la niña o su madre, pero añadió:

"Amo a mi esposa y a mis hijos, y estoy haciendo todo lo posible para recuperar su confianza y ganarme su perdón. Agradecemos su consideración hacia todos los niños involucrados, mientras avanzamos juntos".


Dave Grohl y Jordyn Blum se casaron en 2003 después de salir durante dos años. La pareja, que celebró su 21º aniversario de bodas este año, tuvo tres hijas: Violet Maye, 18; Harper Willow, 15; y Ophelia Saint, 10.




Dave y su hija Violet

Violet desactivó su cuenta de Instagram tras las recientes noticias. Al mismo tiempo, resurgió en línea una antigua entrevista donde Grohl se refería a Blum como su "futura ex esposa".


"Taylor era el atractivo. Es decir, las chicas le enviaban bebidas",

aparentemente dijo el guitarrista a la revista Q en 2007.

"Una bomba se acerca y comienza a hablar con Taylor. Yo acababa de salir de una sesión de Tenacious D. Llevaba zapatillas Vans sin calcetines, shorts sucios y una camiseta sucia, rodeado de hermosas Hollywood".

"Pensé: '¡Oh, Dios mío. ¡Ni una oportunidad!' Así que solo estaba tomando algunas copas y actuando como un idiota. Y al final de la noche, estaba enojado y la miraba fijamente diciendo: 'Eres mi futura ex esposa'. Así que me dio su número - 'Jordyn, tu futura ex esposa'".

Jennifer Finch

Grohl conoció a Jordyn Blum en 2001 en el Sunset Marquis Whiskey Bar. El cantante dejó de llamar a Blum después de las primeras citas ya que no quería una relación seria, pero se puso en contacto con ella tres meses después.

Comments


bottom of page