top of page

La emoción tras las dedicatorias de BFMV y Corey Taylor de la actriz Margot Robbie


La afición de la actriz por la música metal es reconocida desde hace años, y cuando dos de las bandas que marcaron su adolescencia le enviaron su particular dedicatoria, la emoción afloró al igual que el incremento de sus pulsaciones.
 

Esta no es una entrevista actual, pero la hemos encontrado ahora, y a colación de todo el éxito que está teniendo la actriz Margot Robbie por el lanzamiento de su última película, «Barbie», nunca está de más recordar que también hay celebridades que son o han sido aficionadas a la música metal, que a día de hoy en el mainstream está bastante alejada dados los estilos que más se consumen en la actualidad.


Le dedicatoria de Bullet For My Valentine y Corey Taylor a Margot Robbie

En la sección del programa de BBC Radio 1 denominada «Heart Rate Monitor» en el cual miden las pulsaciones de sus invitados cuando hablan de ciertos temas o abordan algunas situaciones específicas, Margot Robbie se encontró con un clip que no había visto hasta la fecha.


El 14 de febrero de 2018 Bullet For My Valentine tocó en Saskatoon, Canadá, teloneando a Breaking Benjamin y Avenged Sevenfold, y antes de terminar su show, en la sexta canción («Tears Don’t Fall») decidieron dedicársela a Margot Robbie diciendo que era una actriz con mucho talento de películas como «Escuadrón Suicida» o «El Lobo De Wall Street».



En ese momento, Robbie llegó a las mayores pulsaciones de toda la entrevista y se mostró emocionada ya que era un grupo que le encantaba en su juventud al igual que Metallica, Slipknot o el thrash.


Después de eso comieron un snack y le sucedió el saludo de Corey Taylor de Slipknot, quien le felicitó por su trabajo y le invitó a avisarles si quería ir a alguno de sus conciertos, algo a lo que la actriz respondió inmediatamente que sí, de nuevo, emocionada, feliz y abrumada por las palabras del frontman de la banda de Iowa.


A continuación pueden ver los momentos en donde Margot vé los saludos de ambos músicos y su reacción al escucharlos:


7 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page