top of page

La canción 'You've Got Another Thing Comin'' de JUDAS PRIEST utilizada en un anuncio de iPhone


La empresa de telecomunicaciones canadiense Telus, en colaboración con la agencia de marketing y comunicaciones The&Partnership, ha utilizado la clásica canción de JUDAS PRIEST "You've Got Another Thing Comin'" en la campaña "That's. So. Metal."
 

Para promocionar el lanzamiento del nuevo iPhone 15 Pro de Apple, fabricado con titanio (es decir, hecho de metal).


El anuncio de 30 segundos sigue la estilística centrada en criaturas de Telus, con una vaca de las Highlands, una gallina Silkie y un poni Shetland.


Lise Doucet, directora de comunicaciones de marketing en Telus, dijo en un comunicado de prensa:

"Para lanzar el iPhone de titanio, único en su clase, pensamos que era apropiado combinar esta ocasión con una primicia propia: una campaña que utiliza criaturas y música para abrazar todo lo relacionado con el metal. Fue una forma de dar vida a la noticia del 'titanio' de Apple mientras aprovechábamos nuestra identidad de marca principal. Y creemos que nuestro elenco de criaturas amantes del metal hizo el truco".

Hannah Fishman, CCO y socia de The&Partnership en América del Norte, que desarrolló la creatividad y tiene una relación de aproximadamente una década con Telus, le dijo a Strategy:

"Tenemos un objetivo muy específico en mente... y es activar a nuestras criaturas y hacer algo que sea muy sencillo, pero que se conecte con la cultura y cree algo divertido y poderoso".

"You've Got Another Thing Comin'" fue utilizada previamente por Honda en su campaña de 2012 llamada el "Honda Summer Clearance Event".


Dos años antes, Honda utilizó otra canción de PRIEST, "The Hellion", en un anuncio de su minivan Odyssey rediseñada en 2011.


El anuncio de 30 segundos presentaba a un joven padre que solía ser rockero y un icónico amplificador Marshall.


Tanto "You've Got Another Thing Comin'" como "The Hellion" provienen del clásico octavo álbum de estudio de PRIEST, "Screaming For Vengeance", que celebró su 40º aniversario en 2022.


Lanzado el 17 de julio de 1982, con una versión remasterizada en CD lanzada en mayo de 2001, sigue siendo el lanzamiento más vendido de la carrera de JUDAS PRIEST.


Hace más de una década, el exguitarrista de PRIEST, Kenneth "K.K." Downing, comentó cómo se creó "You've Got Another Thing Comin'":

"Como sucedió, me parece recordar que estábamos bastante contentos con el álbum, pero decidimos tarde que podíamos agregar una canción más. Sé que teníamos algunas de las partes, pero nos propusimos completar 'Another Thing Comin'' durante las sesiones de mezcla en los estudios Bee Jay. Se juntó bastante rápido, y me parece recordar que todos teníamos una buena sensación al respecto, ya que sonaba como una buena canción para conducir y posiblemente una buena canción para la radio."

Telus es uno de los mayores operadores de telecomunicaciones en Canadá, cubriendo el 95% de la población del país.


Telus ofrece servicios de comunicación inalámbrica, de línea fija e Internet para voz y datos a empresas y consumidores.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page