top of page

KREATOR grabará nuevo álbum a principios de 2025


Mille Petrozza ha confirmado que KREATOR entrará al estudio a principios de 2025 para comenzar a grabar el próximo álbum de la banda.
 

El músico alemán de 56 años reveló un cronograma para el seguimiento de KREATOR a "Hate Über Alles" de 2022 en un mensaje de fin de año que compartió a través de sus redes sociales el miércoles 27 de diciembre.


Escribió:

"¡Hordas!
"Quiero tomarme un tiempo para reflexionar sobre 2023. Ha sido un año increíble para KREATOR. Hemos tenido algunos shows fantásticos y fuimos invitados a los festivales de metal más grandes y mejores del planeta. En un total de 85 conciertos, visitamos a nuestros amigos en todo el mundo. Me puse súper enfermo en Argentina y Costa Rica, pero los fanáticos allí me llevaron a través del concierto con su energía, a pesar de que tenía la peor gripe que se pueda imaginar.
"Es difícil elegir un momento de todos los momentos mágicos que creamos juntos durante esta gira. ¡Ustedes, los fanáticos, han sido fantásticos en todas partes! Me hace feliz y orgulloso ser parte de la comunidad del metal.
"Pero, ¿adivinen qué? ¡2024 será aún mejor! Comenzamos el año llevando Klash Of The Titans a Japón, Australia, India, Indonesia, Tailandia, China y visitaremos a nuestros fanáticos en Malasia y Singapur nuevamente después de muchos años. Estaremos acompañados por nuestros amigos de @inflames en la mayoría de estos shows.
"Habrá un ANUNCIO ENORME para nuestras hordas europeas en enero. No puedo hablar sobre detalles aún, pero déjenme decirles esto: ¡ningún maníaco del thrash metal quedará decepcionado!
"También estamos trabajando en otra gira por América del Norte, y además planeamos grabar nuestro próximo disco a principios de 2025, ¡ya que estoy trabajando en nueva música de KREATOR en este momento!
"También tendremos nuestro documental cinematográfico en 25, creado por la directora Cordula Kablitz Post.
"A medida que este año llega a su fin, quiero agradecerles por su energía, su apoyo, cantar nuestras canciones en los shows, comenzar los pits más salvajes y crear magia dondequiera que fuimos en 2023.
"¡El mundo está en llamas, pero estamos unidos!
"Paz, Mille Petrozza".



En una entrevista reciente con Subculture Entertainment de Australia, Petrozza habló sobre los planes de KREATOR para los próximos meses. Dijo:

"Oh, habrá una gran gira por Europa, que aún no hemos anunciado, para finales de '24. Habrá festivales enormes en los que tocaremos. Y vamos a trabajar en nueva música. Estoy trabajando, en este momento mientras hablamos, estoy trabajando en nueva música. Y habrá un documental sobre la banda. La directora nos seguirá por todo el mundo. Creo que vendrá con nosotros a Indonesia y Japón, y tal vez también a Australia. Todavía no lo hemos hablado. El documental será como un año en la vida de KREATOR o algo así. Veremos cómo se desarrolla. Ella nos seguirá con la cámara. Y eso no es algo de bajo presupuesto. Será una experiencia cinematográfica. Así que estoy realmente emocionado por eso".

Petrozza mencionó por primera vez el documental de KREATOR en octubre pasado en una entrevista con Andrew McKaysmith del podcast "Scars And Guitars".


En ese momento, dijo:

"Eres el primero al que le cuento esto; habrá una película sobre la banda hecha por un director alemán. E invitaremos a algunas personas en el proceso para hacer algunas colaboraciones con nosotros. Y aún no hemos pensado con quién vamos a trabajar, pero puede que haya algunos invitados obvios y sorprendentes en ese álbum. Podría salir junto con el próximo álbum de estudio de KREATOR, que hemos programado para 2025. Será parte de la película".

Al hablar sobre lo que pueden esperar los fanáticos de la película de KREATOR, Mille dijo:

"Es un documental. Pero se centrará básicamente en el presente. También llevaremos a la directora con nosotros. Puede que venga con nosotros a Japón en la próxima gira y tal vez incluso a Australia; aún no lo hemos decidido. Y algunas cosas se grabarán en Alemania, algunas más como cosas históricas. Y veremos. Será una experiencia cinematográfica completa".

A conversation with Mille Petrozza (Kreator)

En mayo pasado, KREATOR lanzó un videoclip para la canción "Conquer And Destroy" de su aclamado último álbum, "Hate Über Alles".


KREATOR - Conquer And Destroy (OFFICIAL MUSIC VIDEO)
4 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page