top of page

Kobra Paige, regresa para iniciar su carrera en solitario con su primer sencillo "Love What I Hate"


Este tema poderosamente melódico y con influencias alternativas se ha lanzado en las estaciones de Active Rock el viernes 13 de octubre.
 

La canción, junto con el próximo álbum en solitario del que se extrae, está producido por el ganador del Grammy Brian Howes (SKILLET, LINKIN PARK, SIMPLE PLAN).


La mezcla fue realizada por el ganador del Grammy Neal Avron (MACHINE GUN KELLY, TWENTY ONE PILOTS, YUNGBLUD) y la masterización por Chris Gehringer, nominado al Grammy, en Sterling Sound (MILEY CYRUS, MUSE, DRAKE).


Sobre la canción, Kobra Paige comentó:

"'Love What I Hate' ha estado esperando para vivir su vida durante mucho tiempo y estoy emocionada de que por fin ha llegado su momento de brillar. Esta canción fue escrita en Nashville con Blair Daly, un increíble compositor y ahora amigo de toda la vida".

Continuó:

"Necesitaba escribir sobre sentirme completamente consumida y adicta a la idea de no ser suficiente... la profunda vergüenza que proviene de no saber cómo salir de ese hechizo... ¡sabotaje a uno mismo en su máxima expresión! Blair sacó ese fantasma de mí como un cazafantasmas y lo plasmamos en papel".
"'Love What I Hate' habla sobre la paradoja del amor y el odio y la obsesión (súper) cruda que puede surgir con las cosas que más nos lastiman. ¡Larga vida al rock and roll!"


El álbum en solitario debut de Paige, aún sin título, se lanzará el 5 de abril de 2024.

Se revelarán más detalles en los próximos meses.


Kobra, con una potente voz entrenada clásicamente, es mejor conocida por su tiempo como fundadora, cantante principal y compositora de la banda de hard rock nominada al Juno, KOBRA AND THE LOTUS.


A lo largo de seis álbumes y un EP, la banda ha tenido varias canciones en las listas de éxitos radiales de rock y ha acumulado más de 46 millones de reproducciones en diversas plataformas (Spotify, YouTube, etc.).


KOBRA AND THE LOTUS ha realizado más de 800 conciertos en todo el mundo en más de 20 países y ha actuado para decenas de miles de personas en algunos de los festivales de música más grandes del mundo (Rock Am Ring, Hellfest, Download, Wacken, entre otros).


Kobra Paige: Love What I Hate [Official Visualizer]



7 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page