top of page

KK’s Priest va a presentar su primer concierto y como headliner de un festival


El debut de la banda de los ex-miembros de la formación británica se producirá, si no se vuelve a cancelar, en 2023 en formato festival como se ha desvelado.
 

Después de que todo lo que había anunciado en un primer momento se cancelase (como su fecha para el festival Rock Imperium 2022 tras poco tiempo desde su confirmación en el festival), la banda del ex-guitarrista de Judas Priest regresa a la palestra para desvelar cuál será su primer show y para confirmar que será a lo grande.


El festival de Bélgica Alcatraz (que se llevará a cabo en Kortrijk del 11 al 13 de agosto de 2023) será quien cuente con su presencia en un concierto más grande de lo que acostumbrará KK’s Priest en general.



KK’s Priest a Alcatraz Festival 2023

«Tenemos muchas ganas de que esto se produzca (We are looking forward to this)» y «vendrán muchos más conciertos»

es lo que ha declarado la banda en su perfil de redes sociales con este anuncio de Alcatraz Festival 2023, quien sí que ha elaborado un mensaje más largo para argumentar la presencia de KK’s Priest como cabeza de cartel en el festival belga con el siguiente comunicado:

«KK’s Priest encabezará Alcatraz Festival El miembro fundador, guitarrista y compositor de Judas Priest KK Downing está orgulloso de anunciar que KK’s Priest tendrá su primera aparición en un festival europeo como cabeza de cartel de Alcatraz Festival el sábado 12 de agosto de 2023. Junto a Tim «Ripper» Owens a la voz, la banda desatará los clásicos del enorme catálogo de canciones de Downing incluyendo esos temas olvidados al tiempo que las favoritas de los fans. Se está trabajando en unas pocas sorpresas más para su actuación en el festival, ¡así que este será un concierto que no se olvidará! A lo largo de los años hemos hecho todo lo posible para mantenernos firmes respecto a nuestras raíces. Alcatraz ofrece una plataforma para bandas líderes de su género y actuaciones prometedoras con todo lo que hay entre medias. También nos gusta aventurarnos cuando se trata de facturad: a veces nos gusta aventurarnos y salirnos del camino establecido para optar en su lugar por una opción más profunda que no sea tan fácilmente comercial y que favorezca la autenticidad antes que la conveniencia. Nuestra intención es la de hacer una valiosa contribución al panorama musical y esa es la razón por la que Alcatraz es el primer festival en traer ciertos grupos a Europa (Vio-Lence); también es el porqué de que damos oportunidades a bandas locales o por qué nuestros cabezas de cartel no son siempre los sospechosos habituales (Avatar, Heilung). Mientras esta filosofía puede resultar un poco inusual, sin embargo nunca a probado no ser efectiva. Continuaremos con el mismo camino y esa es la razón que nos lleva a ofreceros con orgullo a un icono del metal como KK Downing y sus compañeros en KK’s Priest para esta la que será, sin lugar a dudas, una actuación memorable abarrotada de clásicos del metal. Pirotecnia, un show de luces fabuloso, una pantalla gigante con vídeo… no se escatimará ningún esfuerzo para convertir la noche del 12 de agosto en una velada que nunca olvidarán».




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page