top of page

Kiss cancela las fechas de despedida canadienses mientras Paul Stanley se recupera


Kiss se ha visto obligado a cancelar un par de fechas de su gira de despedida en Canadá mientras Paul Stanley lucha por recuperarse de la gripe.
 

La banda anunció inicialmente que su actuación del martes 21 de noviembre se suspendió debido a "una enfermedad imprevista en el grupo".


Menos de 24 horas después, Kiss anunció que el espectáculo programado para el 22 de noviembre en Toronto, la última parada canadiense de su gira de despedida End of the Road, también había sido cancelado.


“Toronto y Ottawa... He hecho todo lo posible para subir al escenario y ser parte de la increíble celebración de 2 horas y media que planeamos, pero esta gripe lo ha hecho imposible”,

escribió Stanley en un mensaje en las redes sociales, que incluía notablemente una imagen del cantante en la cama con un suero intravenoso.

“Yo junto con Gene, Tommy y Eric no podríamos estar más decepcionados y les enviamos nuestras más profundas disculpas”.


La terminología utilizada, "cancelado" en lugar de "aplazado", sugiere que los conciertos no se reprogramarán. Los titulares de entradas pueden obtener reembolsos en sus puntos de compra.


¿Cuándo termina la gira de despedida de Kiss?

La enfermedad de Stanley no podría haber llegado en peor momento para Kiss. Las legendarias estrellas del rock se encuentran en las etapas finales de su gira de despedida End of the Road, que está programada para concluir el 2 de diciembre en el famoso Madison Square Garden de Nueva York.


Kiss tiene un exigente calendario para cerrar su gira: el espectáculo cancelado en Ottawa hubiera iniciado una racha de ocho espectáculos en doce días.



Los fanáticos de todas partes estarán siguiendo de cerca la recuperación de Stanley, con la esperanza de que las estrellas del rock con la cara pintada puedan terminar la gira según lo planeado.


El próximo espectáculo de la banda está programado para el 24 de noviembre en Knoxville, Tennessee.

6 visualizaciones0 comentarios

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page