top of page

Kid Rock sorprendido en video tomando Bud Light tras boicot



Kid Rock acaparó titulares cuando recurrió a las redes sociales para despotricar contra una caja de Bud Light para hacer un punto sobre la asociación de la marca con la influencer transgénero Dylan Mulvaney, pero no parece que esté poniendo su dinero donde está su boca en la vida real.
 

TMZ ha publicado un nuevo video que muestra al rapero, rockero y a veces cantante country con una lata de Bud Light en la mano en Nashville el jueves por la noche (17 de agosto).


Kid Rock, cuyo nombre real es Robert Ritchie, estuvo en Skydeck en Nashville el jueves por la noche para ver a Colt Ford, según el sitio de noticias de celebridades.


Imágenes de la audiencia de esa noche que TMZ obtuvo muestran a Kid Rock de pie junto a la barandilla en el segundo nivel del local, disfrutando del espectáculo mientras claramente sostiene una lata de Bud Light en su mano derecha, bebiendo de ella a intervalos.



Mulvaney alcanzó fama viral por sus divertidos sketches y perspectiva optimista en TikTok antes de salir del clóset como transgénero hace un año.


Documentó los primeros 365 días de su transición en una viral serie de videos titulada 365 Days of Girlhood, y el 2 de abril, recurrió a Instagram para compartir un video de una lata de Bud Light con su rostro, explicando que la compañía se la envió para marcar los 365 días de ella viviendo como mujer.


El video desató una tormenta de fuego en las redes sociales y los medios de derecha, y una oleada de publicaciones y comentarios abiertamente transfóbicos, resultando en un boicot de amplio espectro de la derecha que acaparó titulares nacionales.


Un portavoz de la empresa matriz de Bud Light, Anheuser-Busch, dijo a Newsweek que la compañía

"trabaja con cientos de influencers a través de nuestras marcas como una de las muchas formas de conectar auténticamente con diversas audiencias demográficas. De vez en cuando producimos latas conmemorativas únicas para fans y para influencers de la marca, como Dylan Mulvaney".

La lata especial

"fue un regalo para celebrar un hito personal y no está a la venta para el público general",

agregó ese portavoz.


Kid Rock reaccionó a la noticia compartiendo un video de él mismo disparando contra varias cajas de Bud Light, presumiblemente después de comprarlas.


John Rich y Travis Tritt se encontraban entre los otros cantantes country que reaccionaron a la controversia, con Rich recurriendo a las redes sociales el 6 de abril para preguntarle a sus seguidores por qué cerveza debería reemplazar a Bud Light en su bar de Nashville, Redneck Riviera, indicando que tenía la intención de dejar de venderla como parte de un boicot conservador.


Tritt opinó diciendo que eliminaría todos los productos de Anheuser-Busch de lo que servirá entre bastidores en su gira, representando la decisión como una postura audaz:

"Ya he eliminado a @budweiser y @budlight de TODO lo que se servirá en el backstage en mis conciertos. No apoyaré intencionalmente a ninguna corporación que promueva abiertamente la perversión de los niños pequeños y la castración química de adolescentes confundidos. Boh!"




7 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page