top of page

Kevin Spacey habla de las acusaciones y de Netflix en una nueva "entrevista" a Tucker Carlson



El actor apareció caracterizado junto al presentador conservador estadounidense Tucker Carlson en el programa X de este último en un segmento de "entrevista" de siete minutos, en el que hablaron de las elecciones presidenciales de 2024 y del estado de los medios de comunicación.
 

Cuando Carlson introduce el tema de Netflix, el estudio que produjo House of Cards, Spacey dice:

"Es extraño que hayan decidido cortar públicamente los lazos conmigo sólo por acusaciones, acusaciones que ahora se han demostrado falsas. Porque no creo que haya ninguna duda".
"Netflix existe gracias a mí. Yo les puse en el mapa y ellos intentaron hundirme".

Spacey interpretó al egocéntrico presidente estadounidense Frank Underwood durante seis temporadas de la serie antes de ser despedido en 2017 tras enfrentarse a una serie de acusaciones de conducta sexual inapropiada.



En julio, Spacey fue absuelto de los nueve cargos que se le imputaban, entre ellos siete de agresión sexual, uno de provocar que una persona mantuviera relaciones sexuales sin consentimiento y otro de provocar que una persona mantuviera relaciones sexuales con penetración.


Había sido acusado de delitos sexuales contra cuatro hombres, presuntamente ocurridos entre 2001 y 2013.


Se le acusaba de realizar un acto sexual a un antiguo aspirante a actor mientras dormía, y de varias agresiones más -entre ellas agarrar la entrepierna de un conductor durante un viaje en coche a una fiesta de famosos a las afueras de Londres-.


Entre 2018 y 2020, Spacey publicó una serie de extraños vídeos caracterizado como Underwood, en los que se dirigía directamente a la cámara y hacía referencias tanto a las acciones de su personaje como a las acusaciones reales contra él.



En el nuevo vídeo, se le pregunta al personaje de Spacey si está considerando presentarse como candidato en 2024.

"Creo que ambos estamos de acuerdo en que tenemos que volver a tener adultos en la sala, así que si eso significa asumir el papel de jefe ejecutivo, es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer por esta nación",

responde.


"Nuestro país tiene que dejar de disculparse y endurecerse. Tenemos tanta gente corriendo con tantos temas diferentes, como el control de armas, pero seamos sinceros, cada día muere más gente a manos de trolls online."

Tucker le preguntó si esto era parte del episodio o algo real, a lo que Spacey respondió:

"Probablemente sea un poco de ambas cosas. Quiero decir, Tucker, ¿qué es verdad y qué es mentira? ¿Qué es la vida y qué es el arte? ¿Qué es real y qué es actuación? Me encanta cuando estas cosas se cruzan porque entonces se vuelve interesante".


A Christmas Eve Election Surprise

En octubre, Spacey volvió a los escenarios por primera vez desde que fue absuelto.


Interpretó una breve escena de Timón de Atenas, de Shakespeare, en un teatro de Oxford, durante una conferencia celebrada en memoria del fallecido filósofo conservador Roger Scruton. Spacey recibió una gran ovación por su actuación.


Apenas unas semanas antes, el actor había sido hospitalizado de urgencia tras sufrir un susto de salud en Uzbekistán.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page