top of page

Kerry King acusa a Tom Araya de hacerlo parecer deshonesto

En una nueva charla con Guitar World, Kerry King dijo que estaba sorprendido por los shows de reunión de Slayer.

Escucha esta noticia

El guitarrista habló sobre los shows de reunión de Slayer que se anunciaron poco después de que él dijera en Rolling Stone que un regreso era improbable:

"Estaba muy sorprendido. Hice mis comentarios [sobre Slayer terminando] basados en [el bajista/vocalista de Slayer, Tom Araya] no queriendo tocar más. En lo que a mí respecta, estábamos terminados y nunca íbamos a tocar de nuevo. Para ser honesto, no sé qué cambió."

King no sabe qué convenció a Tom Araya


Reveló que también recibieron ofertas antes:

"Hemos estado rechazando ofertas para tocar shows durante al menos tres años. Entonces, surgió una que, supongo, tentó a Tom al punto de que quiso arriesgarse y probar un par. No sé, pero eso es todo."

Kerry también dijo que está abierto a más conciertos de Slayer en el futuro:

"Podría haber una instancia en la que haya otro evento único. Solo tiene que ser la oferta correcta en el momento adecuado, tal vez en algún lugar que todos aman visitar. Pero giras, no, no veo giras. Pero, ya sabes, ¿quién puede decir que un evento único no puede suceder de nuevo?"


King habla sobre la razón detrás de los próximos shows


En una charla con Q104.3, a King se le preguntó nuevamente sobre los próximos conciertos de reunión de Slayer, que están ocurriendo cinco años después de su gira de despedida.


Explicó por qué la reunión está ocurriendo ahora:

"Lo pondré en la perspectiva que todos pueden entender. Hemos estado rechazando ofertas desde principios de 2020, pandemia y todo. Y luego empezó a acercarse el quinto aniversario de nuestra última actuación, así que pensé, '¿Sabes qué? Este es un paquete de tres shows. Creo que sería divertido hacerlo.' Es como una especie de quinto aniversario de nuestra última gira."

Luego dijo algo que podría molestar a los fanáticos de Slayer:

"Nunca vamos a hacer una gira de nuevo, eso no va a suceder. Nunca vamos a grabar de nuevo; eso tampoco va a suceder. Pero hacer shows conmemorativos, creo que eso es algo divertido. No tengo que estar comprometido con ello por mucho tiempo. Los chicos no tienen que preocuparse de que venga una gira porque dijimos que no lo haríamos. No hay muchas cosas diabólicas y raras aquí. Creo que la gente solo tiene que decir, 'Hey, son shows de celebración de aniversario.' Eso será el final de eso."

Kerry King On Slayer Reunion, Announces New Album 'From Hell I Rise' + More

Slayer actuará por primera vez desde su separación en Riot Fest el 22 de septiembre, seguido de otro show cinco días después en Louder Than Life.


La alineación incluirá a King, Tom Araya, Gary Holt y Paul Bostaph.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page