top of page

KELLY CLARKSON canta en su programa el tema "Angel" de AEROSMITH

Kelly Clarkson interpretó el éxito de AEROSMITH de 1988 "Angel" para el segmento "Kellyoke" en el episodio de hoy del "The Kelly Clarkson Show".

Escucha esta noticia

La ganadora de "American Idol" había interpretado anteriormente varias otras canciones de rock durante el segmento, incluyendo "Dream On" de AEROSMITH, "Sad But True" de METALLICA, "Here I Go Again" de WHITESNAKE, "It's My Life" de BON JOVI y "Black Hole Sun" de SOUNDGARDEN.


Clarkson es una de las artistas más populares de esta era con ventas mundiales totales de más de 25 millones de álbumes y 40 millones de sencillos. La cantante y compositora nacida en Texas saltó a la fama en 2002 como la ganadora de la temporada inaugural de "American Idol".


El sencillo debut de Clarkson, "A Moment Like This", rápidamente alcanzó el número 1 en el Hot 100 de Billboard, clasificándose como el sencillo más vendido del año en los EE. UU., además, Clarkson es una de las principales artistas de sencillos del pop, con 17 sencillos que cuentan con certificaciones multiplatino, platino y oro en todo el mundo, incluidos favoritos globales como "Miss Independent" y "Because Of You".



Recientemente, Clarkson fue honrada con la estrella número 2,733 en el Paseo de la Fama de Hollywood y ha recibido una gran cantidad de premios, incluidos tres Daytime Emmy Awards consecutivos por "Outstanding Entertainment Talk Show Host" por "The Kelly Clarkson Show", tres Grammy Awards, cuatro American Music Awards, tres MTV Video Music Awards, un MTV Movie & TV Award, dos Academy Of Country Music Awards, dos American Country Awards y un Country Music Assn. Award.


También es la primera artista en encabezar cada una de las listas de pop, adult contemporary, country y dance de Billboard.


Kelly Clarkson Covers 'Angel' By Aerosmith | Kellyoke
4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page