top of page

Juntos en una colaboración, Iron Maiden y los neoyorquinos de Anthrax


La formación británica y el grupo neoyorquino han desvelado que han estado trabajando juntos y que, ahora, podéis disfrutar de su colaboración.
 

Desafortunadamente para los fanáticos, esta colaboración de Iron Maiden y Ántrax no se ha llevado a cabo en un aspecto estrictamente musical, sino que ha estado dentro del videojuego que iron maiden publicado hace varios años “El legado de la bestia”en el que esporádicamente anuncian diversos eventos en los que participan otros grupos.


ANTHRAX - Caught In A Mosh (OFFICIAL LIVE CLIP)

Ántrax en “Iron Maiden: Legacy Of The Beast”

El nuevo modo de juego que se ha estrenado en “Iron Maiden: El legado de la bestia” incluye Ántrax y su mítico disco ‘Among The Living’ destaca por esa presencia de los norteamericanos en el juego.


Las mascotas de ambos grupos, Not Man de Anthrax y Eddie de Doncella de hierro son los protagonistas a la hora de dar a conocer este evento, que ha sido anunciado de la siguiente manera en las redes sociales:

---

“ÚLTIMO MINUTO ¡Llevamos el heavy metal a sus pantallas con nuestro último evento en el juego ‘Among The Living’! ¡Prepárate para rockear con las leyendas del thrasher de la costa este, Anthrax! Une fuerzas con Not Man y Eddie. Todos los detalles del evento se pueden encontrar aquí”.


Fuente: news.eseuro.com

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page