top of page

Juez rechaza denuncia a Marilyn Manson por abuso y maltrato


Marilyn Manson puede respirar tranquilo después de algunos años ya que la denuncia de una de sus exparejas, Ashley Morgan Smithline, llegó a su fin.
 

El abogado de Smithline, Jay Ellwanger, se retiró del caso en octubre. El juez Fernando L. Aenlle-Rocha le ofreció a Smithline 90 días para contratar a un nuevo abogado o representarse a sí misma, lo cual no hizo antes de la fecha límite del 5 de diciembre.


El caso fue oficialmente sobreseído sin perjuicio el martes 3 de enero.


«Agradecemos y felicitamos a Ashley Smithline por desestimar sus reclamos contra Brian Warner sin buscar ni recibir nada a cambio»,

dijo el abogado de Manson, Howard King.


Marilyn Manson y Ashley Morgan Smithline

«La Sra. Smithline se ha negado a ser manipulada por otros que están tratando de perseguir sus propias agendas contra el Sr. Warner. Le deseamos lo mejor y continuaremos trabajando para asegurar que aquellos que han tratado de abusar de nuestros derechos paguen un precio significativo bajo el sistema legal.»

Smithline acusó a Manson de agresión sexual, trata de personas y encarcelamiento ilegal en un artículo de portada de People en mayo de 2021.


Este despido sigue al despido anterior del caso contra Manson por parte de la ex asistente Ashley Walters en mayo pasado.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page