top of page

JUDAS PRIEST realiza el primer evento "En Conversación" del Reino Unido para "Invincible Shield"

Para celebrar el próximo lanzamiento de su último álbum "Invincible Shield", las leyendas británicas del heavy metal JUDAS PRIEST están llevando a cabo dos eventos especiales "en conversación" con un presentador invitado.
 

El primer evento tuvo lugar ayer sábado, 2 de marzo en Pryzm Kingston con Banquet Records en Londres, y el segundo evento se llevará a cabo el miércoles 6 de marzo en Empire con HMV en Coventry.


"Invincible Shield" se lanzará el 8 de marzo a través de Sony Music.


Como se informó anteriormente, habrá una fiesta global de escucha del álbum "Invincible Shield" el jueves 7 de marzo en varios bares de metal en 30 ciudades de todo el mundo.


Si vives cerca de Daytona Beach, podrás experimentar una tienda emergente especial de JUDAS PRIEST el sábado 9 de marzo de 3 p.m. a 5 p.m. en Atlantic Sounds, que operará desde un camión militar personalizado de JUDAS PRIEST, "an invincible shield on wheels" ("un escudo invencible sobre ruedas"), reproduciendo el álbum para los más de 500,000 asistentes en Daytona Bike Week. Harley-Davidson liderará una brigada de 100 motociclistas desde Orlando hasta Daytona a las 9 a.m. ET.


En una entrevista reciente con la revista Metal Hammer, el cantante de JUDAS PRIEST, Rob Halford, comentó sobre "Invincible Shield":

"Cuando [los guitarristas de PRIEST] Glenn [Tipton] y Richie [Faulkner] y yo nos juntamos en una habitación, como siempre ha hecho PRIEST, como un trío, dos guitarristas y un cantante, eso es la magia del metal. Toda esa energía, toda esa exuberancia juvenil, todavía estaba presente en esas sesiones de escritura iniciales".

Con respecto al proceso de composición de canciones de PRIEST, Halford le dijo a la revista Kerrang!:

"No es fácil, absolutamente no es fácil. Siempre ha habido un montón de ideas, y siempre estoy tomando mi grabadora y capturando algo con lo que están jugando. Pero realmente agarrar algo que tenga valor y realmente haga el trabajo, es como buscar oro".

Añadió:

"Te estás poniendo a prueba más que nada. ¿Podemos seguir haciéndolo? Realmente no sabes nada acerca de ese lado tuyo hasta que entras en modo de escritura. A veces simplemente sabes cuando tienes algo realmente especial y de sustancia, y es entonces cuando vas y grabas. No estamos haciendo discos porque el sello está pidiendo un álbum más en el contrato. Nada que ver con eso, es por este amor y deseo real y genuino de hacer más metal".

A continuación, se pueden encontrar videos y fotos del evento de Pryzm Kingston tomados por los fanáticos:








4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page