top of page

Judas Priest dió su apoyo en vivo a Messi y Argentina antes de ganar el Mundial


La pasión que se ha desatado en todo el planeta tras la victoria de la selección en el el campeonato mundial ha desatado la celebración de todo tipo de aficionados, pero también hubo otros que mostraron su apoyo previamente sin que fuera esperado.
 

Judas Priest fueron unos de los artistas que decidieron, en pleno concierto suyo, apoyar a la selección Argentina.


Esto se vio en el concierto que llevaron a cabo en el Movistar Arena de Buenos Aires el pasado 13 de diciembre, una manera, todo sea dicho, para ganarse al público del lugar donde estaban tocando al saber el extremo fervor que existe por este deporte y por las competiciones internacionales entre selecciones como, sobre todo, el Mundial.


Judas Priest apoya a Argentina y Messi

Mientras Judas Priest estaba tocando, en los últimos temas de su actuación, «Turbo Lover», una imagen en la enorme pantalla tras los miembros de la banda proyectó la imagen del indiscutible líder de este equipo, Leo Messi, levantando ambos dedos índices hacia el cielo como el astro argentino acostumbra.


Esto provocó que si los fans de Buenos Aires ya estaban eufóricos por el concierto de los británicos lo estuviesen más si cabe.


Pues bien, si esta imagen se produjo el pasado martes, ayer domingo 18 de diciembre Argentina acabó ganando la final del Mundial de Qatar 2022 en los penaltis después de que Francia remontase en dos ocasiones (primero un 2-0 que se fue a la prórroga con un 2-2 tras dos tantos de Mbappé y después el 3-2 que volvió a igualar el francés de penalti para firmar un hat-trick). Acabó siendo un buen presagio.


Rob Halford, una vez terminado el partido, aprovechó la coyuntura de la victoria de Argentina para subir una foto a Instagram del concierto de Judas Priest citado donde señalaba

«felicidades Argentina y a todas las selecciones que han jugado poniendo sus corazones y lo habéis dado todo 🤘🏻😈🎤🔊💛». Destaca que Lzzy Hale, vocalista de Halestorm, respondió «WHAT A MATCH!!!!🔥🔥🔥» (¡VAYA PARTIDAZO!),

como muestra de que muchos más artistas estuvieron siguiendo una final que se convirtió en histórica.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page