top of page

JOSH FREESE Confirma Regreso a A PERFECT CIRCLE Después de 13 Años


JOSH FREESE Confirma Regreso a A PERFECT CIRCLE ‐ X LEVEL MEDIA

El baterista de FOO FIGHTERS, Josh Freese, se sentará detrás de la batería para A PERFECT CIRCLE en fechas seleccionadas durante la gira "Sessanta" de la última banda.
 

Será la primera vez que actúe con la banda liderada por Maynard James Keenan en 13 años.


La gira "Sessanta", que celebra el 60 cumpleaños de Keenan, también contará con PUSCIFER y PRIMUS.


Freese tocará con A PERFECT CIRCLE durante los primeros 13 shows de la gira, desde el concierto de inicio el 2 de abril en Boston hasta el concierto del 20 de abril en Los Ángeles.


Gunnar Olsen de PUSCIFER luego se hará cargo desde el espectáculo del 21 de abril en Berkeley, California, hasta el concierto del 4 de mayo en Forest Hills, Nueva York.


En un comunicado publicado en sus redes sociales, Freese dijo:

"Feliz de informar que por primera vez en 13 años, saldré con A PERFECT CIRCLE en la próxima gira 'Sessanta'. Debido a mi agenda con FOO FIGHTERS, tendré que salir después del Hollywood Bowl el 20 de abril. Gunnar de PUSCIFER ocupará mi lugar en las fechas restantes (¿quizás un poco de Tim Alexander también?). Existe la posibilidad de que pueda aparecer en uno o dos conciertos más después de eso si el tiempo lo permite, pero por ahora, ese es el plan.
"A PERFECT CIRCLE siempre ha sido una banda muy especial para mí y estoy deseando salir y tocar estas canciones de nuevo".


A principios de esta semana, Freese compartió una foto de su batería DW Collectors de A PERFECT CIRCLE, acompañada por el título "13 años después... como montar en bicicleta".


Freese tocó en los primeros tres álbumes de A PERFECT CIRCLE, hasta el primer receso de la banda en 2005.


Se reincorporó por un breve período cuando A PERFECT CIRCLE volvió a reunirse en 2010, pero no apareció en el LP de la banda en 2018, "Eat The Elephant".

6 visualizaciones0 comentarios

댓글


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page