top of page

JONATHAN DAVIS cantante de KORN habla sobre la colaboración con ADIDAS y su amor por las tres rayas


Adidas, conocida por su marca de tres rayas en ropa, calzado y accesorios, ha compartido un video de la reciente visita de KORN a la tienda insignia Originals de la marca en Los Ángeles, donde el líder Jonathan Davis mostró algunas de sus posesiones más valiosas. Mira el clip de 14 minutos y medio a continuación.
 

En octubre pasado, Adidas Originals y KORN unieron fuerzas para celebrar un legado innovador con una nueva colaboración y colección.


Cuando la pionera banda de metal alternativo de California apareció en la escena hace 30 años, rompieron con los códigos estéticos establecidos en el género y allanaron el camino para una nueva generación de fanáticos al lucir los clásicos chándales de tres rayas de Adidas.



Sin dejar de desafiar la convención normal, KORN y el Trébol han mantenido una relación de larga data a lo largo de los años a través de una conexión auténtica que fue inmortalizada más tarde por la canción "A.D.I.D.A.S." de la banda en 1996.


La colección inaugural de colaboración entre Adidas Originals y KORN presenta una selección de estilos audaces inspirados en el álbum "Life Is Peachy" de 1996 de la banda.



La colección incluye dos camisetas gráficas, una sudadera con capucha de tres rayas con el logo de la banda al frente y dos versiones del chándal característico de Adidas Originals, una en negro con detalles blancos y otra con lentejuelas moradas.


La colección de calzado presenta una versión personalizada de la robusta silueta Campus 00s y una atrevida actualización de la zapatilla Supermodified.


Ambos modelos cuentan con una variedad de detalles únicos, como plantillas gráficas, cordones de repuesto, logotipos de KORN, un llavero con púa de guitarra y una caja co-brandeada.


La primera colección de Adidas Originals y KORN está disponible en adidas.com y en tiendas seleccionadas.


La revista Kerrang! informó en 2021 que Adidas le dio productos gratuitos a KORN a fines de la década de 1990, pero no estaba dispuesto a firmar un trato adecuado con la banda. Esto llevó a KORN a firmar un contrato con Puma en 1998.


"Cambiamos a Puma porque nos dijeron que nos pondrían en un comercial y nos darían un poco de dinero por usar su ropa",

dijo Davis a Kerrang!






5 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page