top of page

Jonathan Cain y Neal Schon, están demandándose por el uso de la tarjeta de crédito de la banda


Presuntamente, Cain impide el acceso a información financiera de relevancia.
 

Dos componentes de JOURNEY, el guitarrista y miembro original Neal Schon y el teclista Jonathan Cain, están inmersos en una batalla legal provocada por asuntos financieros relativos a la banda y el uso de una tarjeta American Express.


Schon ha demandado a Cain por la creación de una tarjeta American Express sin comunicárselo y que "millones de fondos de JOURNEY han pasado por ella".


Esta cuenta "se ha configurado de tal manera que sólo Cain tiene el control y el acceso a sus registros".


Los abogados del guitarrista también afirman en la demanda, presentada en Contra Costa en el área de la Bahía de California, que Cain no ha entregado los registros financieros que permiten a Schon saber cuánto le debe la banda.



Al parecer, según recoge Page Six, después de otro enfrentamiento en los tribunales con el exbajista Ross Valory, Cain y Schon fundaron una empresa para gestionar JOURNEY, llamada Nomota, de la que poseen el 50% cada uno.


"Como miembro y gerente y fundador y líder de JOURNEY, Schon tiene derecho a acceder y controlar los libros y registros de Nomota",

según la documentación legal presentada.


"Schon debe tener acceso ilimitado a los registros de Nomota para poder supervisar y gestionar Nomota/JOURNEY y determinar la proporción de los beneficios a la que tiene derecho como fundador y presidente del grupo".

Los documentos también afirman que la demanda se presenta para "arrojar luz" sobre el asunto y obtener "información financiera crítica" que Schon supuestamente ha estado tratando de obtener pero que se le ha negado.



Al parecer, los problemas siguen persiguiento a JOURNEY a pesar de los años; veremos en que acaba todo esto y si no llegan a una pronta solución, de seguro estaremos presenciando el final de una de las más grandes bandas de Classic Rock y AOR que haya existido.

8 visualizaciones0 comentarios

Komentar


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page