top of page

Jonathan Cain culpa a Steve Perry por la oportunidad perdida de Journey en Europa

En una nueva conversación con el "Metro" del Reino Unido, Jonathan Cain dijo que Steve Perry fue la razón por la cual Journey perdió una oportunidad en Europa.
Jonathan Cain culpa a Steve Perry - X LEVEL MEDIA

En 2022, el tecladista molestó a Neal Schon al tocar "Don't Stop Believin'" en un evento de Trump.


El abogado de Schon dijo que esto dañó la imagen de la banda al vincularla con la política. Cain argumentó que Journey no es político y explicó que no realizaron una gira por el Reino Unido en los años 80 porque Perry estaba preocupado por la seguridad en los conciertos:

"Había algo de inquietud en Europa, y especialmente en Irlanda. Y creo que eso fue lo que mantuvo a Steve Perry alejado, con todos los bombardeos y, ya sabes, la inquietud. Siempre estaba preocupado por que algo ocurriera en uno de nuestros shows. Yo no entendía eso porque no somos políticos. Solo venimos y tocamos nuestros éxitos, ya sabes."


Cain agregó:

"'Don't Stop Believin'', la única canción que llegó al Reino Unido, fue una ruta de escape. Eso era todo lo que necesitábamos hacer. Pero al final, creo que perdimos una oportunidad en la que podríamos haber aparecido. No habría habido ningún problema, no lo creo en absoluto. Pero él tenía que aprobarlo. Y simplemente dijo que no era seguro."

Cain Anteriormente Dijo que Journey No es Político


En diciembre de 2022, Schon llamó a Cain un "hipócrita" por interpretar "Don't Stop Believin'" en Mar-a-Lago con políticos y asociados de Trump. Schon siempre se ha opuesto a vincular la música de Journey con la política o la religión.


En 2017, criticó a Cain en las redes sociales por ser fotografiado con Trump en la Casa Blanca junto con el cantante Arnel Pineda y el entonces bajista Ross Valory.



En una entrevista en video en la estación de radio ONE FM 91.3 en 2017, Cain dijo:

"No somos políticos; no nos metemos en política. Tratamos de mantenernos en nuestro carril, y creo que esa es la mejor respuesta que podemos darte."

Cuando "Metro" le preguntó si creía que Trump era inocente, Cain dijo que podría haber habido pequeños errores o crímenes, pero aún cree que Trump es inocente.


Cain siente que Trump ha sido tratado injustamente y cree que tiene la resistencia suficiente para aún tener una oportunidad de ser presidente, incluso si enfrenta desafíos legales o podría potencialmente postularse para un cargo desde la cárcel.

28 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page