top of page

John Wick 4 será la película más larga de la saga


El director Chad Stahelski, responsable de toda la saga, tiene claro que John Wick 4 es la más impactante que han hecho.
 

Desde que se estrenó la primera entrega en 2014, han ido subiendo la intensidad en cada película de la saga. Por eso, John Wick 4 es la más épica de todas, algo que ha confirmado el director Chad Stahelski en una reciente entrevista con Empire.


“Da un poco de miedo después de la tercera. Porque ahora tenemos una fórmula que funciona. Pero tienes que dejar de lado la precaución y decir: A la mierda, no volveremos a hacer eso. Así que ahora, en la número cuatro, tenemos varias historias. La película se siente diferente. Se siente más épica”.
“Viajo mucho. Estoy en París explorando, veo el Arco del Triunfo y pienso: Está bien, tengo una idea. Así que la puse en la película. Tengo algunos amigos vaqueros en la comunidad de dobles, así que pensé: Eso sería un chiste de caballos genial. Dos de las grandes secuencias fueron inspiraciones de último minuto que siempre quise probar, pero simplemente no sabía cómo hacerlo”.

Además, Chad Stahelski reveló las referencias que tendrá John Wick 4.


“Si tomas El bueno, el feo y el malo (1966), lo cruzas con Zatoichi (2003) y agregas un mito griego, probablemente obtengas algo parecido a esto”.

Esto suena realmente bien, así que seguramente disfrutaremos a lo grande de esta cuarta entrega. Algo que se puede comprobar en el tráiler a continuación:



¿De qué tratará la película?

Sinopsis oficial de John Wick 4:

“John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a la Alta Mesa. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos”.

Keanu Reeves y Chad Stahelski nuevamente juntos en lo que se apuesta que será el John Wick mas espectacular de la saga.

En el reparto destacan Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Lance Reddick, Rina Sawayama, Scott Adkins, Ian McShane, Marko Zaror, Natalia Tena, Aimée Kwan, Clancy Brown, George Georgiou, Brahim Chab, Jackey Mishra y Robert Bess.


Chad Stahelski confirma que John Wick 4 durará más de 131 minutos, porque será la película más larga de la saga.


John Wick 4 se estrenará el 24 de marzo de 2023.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page