top of page

John Cena llega a Overwatch 2 como el personaje Enigma


El luchador de WWE invadirá el juego de Blizzard en un nuevo evento.
 

En las últimas semanas, algunos streamers de Overwatch 2 se vieron afectados por un misterioso hacker que interrumpía sus transmisiones.


Este personaje se hacía llamar Enigma y, como su nombre lo indica, los fans comenzaron a juntar todas las pistas posibles para resolver este misterio.


Muchas pruebas señalaban al actor y luchador de WWE John Cena como el rostro detrás de este personaje, y el día de hoy Blizzard confirmó estas sospechas.


El personaje de Enigma llegará al juego en el marco de la temporada 6, Invasión.


Para palpitar la llegada del actor a Overwatch 2, algunos de los mensajes que interrumpían las transmisiones de los streamers daban datos como los segundos nombres de John Cena o su fecha de nacimiento.


El anuncio oficial finalmente llegó en las transmisiones de usuarios como Shroud y Kyedae, donde John Cena apareció en personaje promocionando la nueva temporada del juego. El secreto de John Cena no fue exactamente el mejor guardado, ya que el actor había compartido en su Instagram una imagen del juego, lo que terminó de asegurar a quienes descifraron las pistas que estaban yendo por el camino correcto.



Aún no está claro si John Cena será un personaje jugable, pero lo que sí sabemos es que la temporada 6 de Overwatch 2, Invasión, comenzará el 10 de agosto y traerá las tan esperadas misiones PvE al juego con contenido de historia.


Si bien Overwatch 2 está disponible de manera gratuita para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Nintendo Switch, el contenido PvE de la temporada 6 tendrá un costo de $15 dólares.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page