top of page

"John 5 ya se sabía el set de Mötley Crüe antes de contratarle": Cuenta Vince Neil


El vocalista de la formación norteamericana ha hablado después de mucho tiempo y lo ha hecho de la incorporación del nuevo guitarrista y de cómo ha sido su adaptación al puesto.
 

Vince Neil se encuentra en la promoción del programa «Banded: The Musician Competition» en el que el vocalista es uno de los miembros del jurado y por ello el cantante ha estado charlando con los compañeros de AXS TV sobre ello y algunos aspectos relacionados con la banda que le ha llevado a lo más alto, Mötley Crüe.


Vince Neil sobre John 5

Después de un cambio de guitarrista que ha traído mucha polémica tras anunciar la marcha de la formación en directo de Mick Mars, poco después desvelar que su sustituto era John 5, con una amplia trayectoria y relación previa con la banda, y que después Mars hiciese sus primeras declaraciones donde arremetía duramente contra Mötley Crüe en diversos aspectos, ahora el frontman se ha pronunciado sobre el nuevo miembro de la banda.


«Tenemos una situación de luna de miel ahora mismo. Nos gusta mucho John. Estaba listo para tocar el setlist incluso antes de que le contratáramos; se sabe todas las canciones de Mötley Crüe. Se sabía todo al pie de la letra. Así que no hemos tenido que ensayar mucho para la gira de estadios porque él ya estaba listo»,

explicaba Vince Neil sobre John 5 en su entrevista que pueden ver a continuación:



7 visualizaciones0 comentarios

Hozzászólások


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page