top of page

Johan Hegg asegura que Iron Maiden es la inspiración para Amon Amarth


Johan Hegg, vocalista de Amon Amarth, cree que a título personal que Iron Maiden es de las mejores bandas y en lo colectivo, inspira a su banda de Death Metal Melódico.
 
«Algo que hemos hecho bien es invitar a los fans a crear el show juntos»,

dijo Hegg.


«Podemos ser los músicos en el escenario, pero la interacción es realmente importante. Y si los fans interactúan con nosotros y nosotros interactuamos con ellos, la energía se vuelve tan diferente en el recinto que cuando no tienes esa conexión. Puedes sentirlo de inmediato. Es algo en lo que trabajamos muy conscientemente, para crear esa conexión».


Cuando se trata del espectáculo teatral de AMON AMARTH, Hegg citó a IRON MAIDEN como inspiración.


«Para mí, son uno de los mejores y más grandes actos en vivo de todos los tiempos»,

dijo Hegg.

«Hay varios otros. Recuerdo haber visto a AC/DC en Suecia en el ’91 en la gira ‘Thunderstruck’, que fue increíble. Pero si miras a las bandas haciendo cosas geniales ahora, quiero decir, obviamente también tienes bandas clásicas como MERCYFUL FATE y KING DIAMOND. La producción que ponen en sus shows es increíblemente genial. Las bandas modernas de hoy en día, creo que atraen más a las pantallas LED por valor de producción, y no es realmente lo nuestro. Creo que es genial si lo haces. la dirección correcta».


Fuente: Pollstar

1 visualización0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page