top of page

JOE ROGAN tiene un encuentro fortuito con AXL ROSE en un restaurante en Grecia


El podcaster Joe Rogan tuvo un encuentro casual con Axl Rose en un restaurante en Grecia durante el fin de semana.
 

Hoy temprano, el presentador de "The Joe Rogan Experience" compartió una foto de él con el cantante de GUNS N' ROSES, y añadió el siguiente mensaje:

"Estaba de vacaciones en Grecia y me encontré por casualidad con Axl Rose en un restaurante. Nos invitó a ver a @gunsnroses en Atenas, y fue INCREÍBLE. Tocaron intensamente durante 3 horas bajo el sol abrasador, y la multitud fue increíble. Si tienes la oportunidad de verlos cerca de ti, ¡no puedo recomendarlo lo suficiente!"

Hasta el momento de esta escritura, la publicación de Joe ha recibido más de 400,000 "Me gusta" en poco más de cuatro horas.


En 2017, Rogan elogió a Rose por haber "dado un giro" después de haber "arruinado su vida" al "inyectarse un montón de mierda en la cara".


Durante una conversación con el líder de SMASHING PUMPKINS, Billy Corgan, en un episodio de "The Joe Rogan Experience", Joe dijo:

"La historia de GN'R me resulta fascinante porque Axl simplemente se desvió del camino y se perdió en el bosque por mucho tiempo. Se inyectó un montón de drogas en la cara y parecía que se había perdido. Para mí, cuando era joven, 'Welcome To The Jungle' de GUNS N' ROSES era una de mis canciones favoritas de todos los tiempos cuando tenía 18 años; era increíble. Luego verlos tener este éxito increíble, y luego Axl se vuelve loco".

Continuó:

"Una de las cosas que realmente me gusta de Axl Rose es que adoro los regresos. Me encanta cuando alguien arruina su vida y luego la endereza nuevamente.
"Las historias de éxito son geniales — las amo — pero son bastante comunes. Pero el éxito, el fracaso total y luego el éxito nuevamente, esas son las historias que disfruto.
"Hubo algunas presentaciones de Axl tal vez cuando estaba de gira solo, donde no estaba en su mejor momento, y ahora lo ves en vivo y la está rompiendo",

agregó Rogan.

"Él lo dio vuelta."

Rogan, quien firmó un contrato exclusivo con Spotify en 2020, es conocido por ofrecer opiniones controvertidas en su podcast y por hablar sin restricciones.


También ha sido criticado por su amistad con varias personalidades de derecha que ha invitado a "The Joe Rogan Experience".


En febrero de 2022, Rogan, quien antes era más conocido como comediante y personalidad de televisión, fue acusado de difundir información errónea relacionada con COVID en varias ediciones de su podcast en Spotify.




7 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page