top of page

Joaquin Phoenix se viste de emperador en el tráiler oficial de “Napoleón”


El actor ganador del Oscar dará vida a la figura histórica en la próxima película dirigida por Ridley Scott (“Alien”).
 

Napoleón (Napoleon), la nueva película protagonizada por Joaquin Phoenix (Joker), reveló su primer tráiler este lunes. Dirigida por Ridley Scott y escrita por David Scarpa, la historia retrata al líder militar francés desde sus orígenes y repentino ascenso que lo convierte en un emperador despiadado. Es una las figuras más importantes de la historia que será revisada a través de su vínculo con las conquistas y la guerra, además de su relación con su esposa Josephine (Vanessa Kirby), el gran amor de su vida.


Según la sinopsis oficial,

“es una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón y su ascenso rápido y despiadado a emperador, visto a través del prisma de su relación adictiva y a menudo volátil con su esposa y un verdadero amor, Josephine, interpretada por Vanessa Kirby. La película captura las famosas batallas, la ambición implacable y la asombrosa mente estratégica de Napoleón como un extraordinario líder militar y visionario de la guerra”.

"Napoleón", la nueva película de Ridley Scott con Joaquin Phoenix en el rol del emperador francés. (Sony Pictures)

Se trata de una producción de Apple Studios en conjunto con Scott Free Productions. El film es producido por Scott, Kevin Walsh, Mark Huffam y Phoenix, con Michael Pruss y Aidan Elliott como productores ejecutivos.


Su estreno en cines será el 22 de noviembre en Estados Unidos y su lanzamiento en América Latina también será este año.


Después de su recorrido por las salas, Napoleón llegará al streaming a través de Apple TV+.


Joaquin Phoenix y Ridley Scott se reencuentran más de 20 años después

La última vez que Joaquin Phoenix y Ridley Scott colaboraron para la pantalla grande fue en Gladiador, largometraje épico estrenado en el año 2000. Han pasado más de dos décadas desde que ambos trabajaron juntos y, curiosamente, se reúnen tras un largo tiempo en otra producción de corte histórico.


Primero, el actor encarnó al emperador Cómodo, hijo de Marco Aurelio; y ahora dará vida al conquistador que fue clave en el proceso de la Revolución Francesa.


Una mirada a la ambición y las batallas del famoso conquistador y líder militar. (Sony Pictures)

El personaje que asume Phoenix causa una enorme expectativa, luego de que recibiera el Oscar al mejor actor de un drama en 2020 por su brillante protagónico en Joker.


Recientemente, la estrella de 48 años fue vista en el rodaje de la segunda parte de este historia inspirada en el villano de DC Comics, compartiendo escenas con la cantante Lady Gaga.


Esta última encarnará a Harley Quinn, la recordada novia del Guasón y también una de las criminales más icónicas de Gotham.


Joaquin Phoenix y Ridley Scott reúnen fuerzas en una épica producción cinematográfica después de 23 años. (Sony Pictures)

Napoleón se podrá ver en cines de Latinoamérica y a través de la plataforma Apple TV+.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page