top of page

Jennifer Lawrence regresa a la comedia con “No Hard Feelings”: mira su primer tráiler oficial


Sony Pictures lanzó el primer adelanto de la película, reconfirmando su estreno para el mes de junio en cines.
 

No Hard Feelings (Hazme el favor) es la producción en camino protagonizada por Jennifer Lawrence (No mires arriba, Los juegos del hambre) en la piel de una particular chica que hará todo por conseguir el dinero que necesita para sobrevivir como una adulta responsable.


Es dirigida por Gene Stupnitsky (también director de Chicos buenos y coguionista de Malas Enseñanzas) y se estrena el 22 de junio.


La comedia dramática sobre la mayoría de edad cuenta que

“a punto de perder la casa de su infancia, Maddie descubre un interesante anuncio de trabajo: padres adinerados y controladores buscan a alguien que ‘salga’ con su introvertido hijo de 19 años, Percy, antes de que se vaya a la universidad. Para su sorpresa, Maddie pronto descubre que el torpe Percy no es cosa segura”.

Jennifer Lawrence es Maddie en "No Hard Feelings". (Sony Pictures)

Los padres de Percy están realmente preocupados por su hijo, así que quieren darle un empujoncito para que conozca chicas y se abra más al mundo, puesto que la universidad no es nada fácil, menos para chicos como él.

“Queremos que llegues a conocerlo, no solamente que salgas con él”, le dicen los padres a la protagonista cuando ella se reúne con ellos por primera vez. “Pero también relaciónate con él...con todo”,

agregan.



Reparto principal de Hazme el favor

Además de Lawrence (también productora de la película), el reparto oficial de No Hard Feelings se integra por Andrew Barth Feldman como Percy, Matthew Broderick como el padre de Percy, Laura Benanti como la madre del chico, Natalie Morales como amiga de Maddie, Scott MacArthur también como amigo de la protagonista y Musgo de ébano-Bachrach.


"Hazme el favor" se estrena el 22 de junio. (Sony Pictures)

Producciones con Jennifer Lawrence en streaming

La actriz estadounidense (de 32 años) se ha convertido en una de las figuras cinematográficas predilectas de su país.


En la actualidad, esta estrella del cine se conoce como una de las mujeres más jóvenes en recibir un Oscar a la Mejor Actriz con el protagónico de Los juegos del destino en el papel de Tiffany Maxwell.


Además, se encuentra activa integrando elencos de producciones populares en diversos servicios de streaming, entre ellos: Causeway (Resurgir) en Apple TV+ y No miren arriba en Netflix.


Otras importantes producciones con su presencia son Los juegos del destino en Netflix y Prime Video, Los juegos del hambre en Netflix y HBO Max, La casa de al lado en HBO Max y Serena en el streamer de Amazon. En todos caracterizó personajes más que relevantes, donde por supuesto no pasó desapercibida.


Gene Stupnitsky escribió y dirige "No Hard Feelings". (Sony Pictures)


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page