top of page

James Gunn no está contento con la Liga de la Justicia


¿Qué sucede con la película de la Liga de la Justicia? Parece que los últimos comentarios de James Gunn no son precisamente muy positivos.
 

James Gunn no está contento con la Liga de la Justicia. Tras el anuncio de una película de animación de todo el grupo de superhéroes dentro del sello DC Universe y titulada Crisis en Tierras Infinitas, el presidente ejecutivo de DC Studios ha salido a la palestra para aclarar un error cometido en esta confirmación.


Un error que no le tiene nada satisfecho, pero que espera subsanar con el paso de los próximos meses.


Cuando se le preguntó directamente en Threads si las dos nuevas películas de animación de la Liga de la Justicia forman parte del nuevo DC Universe de James Gunn, el director simplemente respondió:

“No”.


El cineasta pasó a reconocer públicamente que

“hemos metido la pata”

y también dijo que

“se ha corregido”

ese anuncio equivocado en las redes sociales.


Los anuncios originales en Twitter, que tuvieron lugar durante la pasada San Diego Comic Con, han sido borrados desde entonces. Como veis, no estaba nada contento con lo sucedido. Pero, al menos, se ha corregido a tiempo la confusión.


Tiene mucho sentido que no estuviera contento con el anuncio

Sin embargo, no debería sorprendernos que este etiquetado de la Liga de la Justicia fuera un error. ¿Por qué empezaría James Gunn su nuevo reboot de DC Comics con una adaptación animada de uno de los mayores eventos de la historia de la editorial? Todo antes incluso de presentar a cualquiera de su extenso reparto del Universo DC, incluida su propia película de Superman: Legacy y el nuevo reinicio de Batman en el cine.


A fin de cuentas, James Gunn ya ha revelado cómo empezará el nuevo Universo DC.


El año que viene se estrenará la serie de animación Creature Commandos en HBO Max, mientras que la serie de acción real de Amanda Waller llegará a la pequeña pantalla antes de que Superman: Legacy lo haga en los cines durante el verano de 2025.

8 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page