top of page

James Gunn elige a Superman como la gran prioridad para DC Studios


James Gunn rindió homenaje a Superman de Richard Donner de 1978, lo que generó preguntas sobre sus planes acerca del hombre de acero.
 

James Gunn el nuevo copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios conmemoró ayer en Twitter el 44 aniversario de Superman de Richard Donner.


La icónica película protagonizada por Christopher Reeve llegó a los cines el 10 de diciembre de 1978. Obtuvo tres nominaciones a los Oscar, con John Williams regalándonos unas de las partituras más escuchadas de la historia del cine.


“Superman se estrenó hoy hace 44 años”,

tuiteó James Gunn, añadiendo emojis de corazón y estrella. Gunn también compartió el póster original de la película, con el lema:

“Creerás que un hombre puede volar”.

Tras la publicación del artículo esta semana de THR y los rumores publicados recientemente acerca del futuro del hombre de acero de Henry Cavill, el cineasta recibió una avalancha de preguntas de los fans sobre los próximos pasos para las películas de DC.


Cuando un fan preguntó qué estaba tratando de decir Gunn con la publicación. El cineasta respondió :

“Estoy tratando de decir que es el 44 aniversario del estreno de Superman , que es una gran película”.

Cuando se le preguntó si Superman regresaría a la pantalla grande, Gunn respondió :

“Sí, por supuesto. Superman es una gran prioridad, si no la mayor prioridad”.

Sin embargo no especificó si dentro de sus planes entra el actor Henry Cavill, el cual reapareció nuevamente como el último hijo de Kripton en la película Black Adam, y anunció en sus redes sociales el regreso como el superhéroe de DC, tras abandonar la serie de The Witcher.


También respondió a un tweet preguntando sobre el contenido de Green Lantern escribiendo ,

“Importante”.

Luego dejó claro que Ryan Reynolds no planeaba volver a interpretar al personaje, y cuando un usuario de Twitter dijo que Reynolds tenía la intención de repetir el papel del cineasta Zack Snyder, Gunn agregó:

“No lo hizo” .

Gunn también respondió en un hilo de Twitter diferente a un fan que tuiteó que a Gunn no le gusta Henry Cavill. Cuando se le pidió que comentara sobre esa afirmación sobre sus sentimientos hacia Cavill, Gunn escribió :

“Claro: falso”.

Esto llevó al fanático a responderle que ha escuchado de varias personas que a Gunn no le gusta Cavill, a lo que el cineasta respondió:

“Qué raro. ¡Parecías tan conectado! De todas formas, cuarenta personas se me acercaron para decirme que acaban de echarte del sótano de tu madre. Lo siento, hombre”.

¿Qué pasará con Henry Cavill y su Superman?

Durante una entrevista que tuvo lugar en octubre, poco después del lanzamiento de Black Adam, Henry Cavill dijo que esperaba interpretar a un Superman “enormemente alegre” en el futuro y que estaba “muy emocionado” por la contratación de Gunn.


La historia de THR sobre DC Studios, publicada el pasado 7 de diciembre, informó que Wonder Woman 3 de Patty Jenkins había sido cancelada y planteó la posibilidad de que Cavill no llegase finalmente a protagonizar Man of Steell 2, ya que el proyecto ha sido paralizado tras la llegada de Gunn y Peter Safran al estudio.


Gunn respondió a la historia el jueves 8 de diciembre tuiteando que aún se deben tomar muchas decisiones:

“Aunque este primer mes en DC ha sido fructífero, construir los próximos diez años de historia lleva tiempo y apenas estamos comenzando”.

Él y su socio Peter Safran se reunirán con el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, la próxima semana para presentar su visión del estudio.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page