top of page

James Gunn dice que DC Studios buscará actores con los que sea fácil trabajar


El público continúa a la espera de noticias acerca de la estructura que tendrá el nuevo DC Universe que se desarrolla bajo el mando de James Gunn y Peter Safran.
 

No fue hace mucho que el director de Peacemaker dijo que enero sería el mes en el que se revelarían parte de los planes de DC Studios para su nuevo universo cinematográfico, y aunque nada de esto ha llegado aún, Gunn sí compartió recientemente las consideraciones que el estudio tendrá al elegir a los nuevos actores del DCU.


No es nada nuevo que Gunn se encuentre activo y respondiendo preguntas de curiosos usuarios de Twitter, y es por este medio en el que usualmente el cineasta hace grandes revelaciones. Después de los comentarios recientes de Gunn para Empire en los que insinúa que eventualmente trabajará con el elenco de Guardianes de la Galaxia en el DC Universe (via Comic Book Resources), un internauta le rogó que no incluyera a los famosos actores del Universo Cinematográfico de Marvel en los futuros proyectos de DC Studios.


El director respondió sin demora lo siguiente:

Tenemos cientos de papeles para elegir. Como siempre lo he hecho, algunos serán caras nuevas, algunos serán actores con los que he trabajado antes, y algunos serán actores que conoces pero que nunca he trabajado con ellos. Lo que más importa es que el actor sea adecuado para el papel y que sea fácil trabajar con él.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page