top of page

Ironiza con las nominaciones de los Grammys el cantante de Machine Head Robb Flynn


El frontman de la formación norteamericana ha reaccionado tras la selección de bandas y grupos que optan al galardón para 2023 de una manera irónica.
 

Los Grammy Awards no tienen, precisamente, la mejor fama entre los seguidores de la música rock y metal por el tipo de artistas, casi siempre repetidos y de discográficas de las más grandes del mundo solo.


Uno de los músicos que ha sacado uno de los llamados a ser disco del año en la comunidad metal, Robb Flynn, ha querido valorar las nominaciones a los Grammys en sus redes sociales de una manera muy particular.


Robb Flynn y los Grammys 2023

El nuevo disco de Machine Head ha tenido críticas muy positivas en todas partes, y es que ‘Øf Kingdøm And Crøwn’ ha devuelto a la senda del éxito a la formación estadounidense a nivel compositivo respecto a la valoración de la prensa y de los fans.


Entre la lista de nominados en los premios Grammy 2023 a mejor álbum no hay ningún disco de rock y metal (géneros a los que, al no ser mainstream, ni se les proporciona la oportunidad de llegar a estas nominaciones y se les proporciona una categoría propia para que tengan su particular parcela de visibilidad). Bad Bunny, Adele, Coldplay, Harry Styles… pero nada de rock y metal.


Por ello, con una captura de estos candidatos, aparte de ni siquiera estar entre los elegidos en la categoría de rock ni de metal, Robb Flynn ha publicado en su cuenta de Instagram este post en el que hace alusión a la academia y dice

«Uh… creo que se les ha olvidado el Grammy de alguien🙄».

Una broma, está claro, pero que no deja de mostrar esa resignación de la comunidad del rock y el metal ante este tipo de premios como, en este caso, los Grammys.




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page