top of page

Iron Maiden muestra el gol de tiro libre que marcó Steve Harris en Eindhoven


Además de la gira de conciertos, Iron Maiden también está realizando su particular ‘Liga’ por Europa con su equipo de fútbol Maiden FC.
 

La semana pasada jugaron en Eindhoven (Países Bajos) contra el VV DEES Football Club. El partido quedó en tablas con un empate a cuatro goles.


Dos de los tantos del conjunto británico los anotó Steve Harris. Iron Maiden ha compartido el vídeo de uno de los goles, que el bajista anotó de falta superando la barrera.


Iron Maiden en España

Ya ha comenzado la semana de Iron Maiden en España. Los fans están contando las horas para las actuaciones de Barcelona, Murcia y Barakaldo (Bilbao Exhibition Centre).


Tal como ha publicado Madness Live,

“más de 55.000 personas asistirán a la gira de Iron Maiden ‘The Future Past Tour’ en nuestro país”.

Para conocer muchos datos de interés sobre estas actuaciones se puede consultar la página web www.ironmaidenenespana.es.


Madness Live:

“SCREAM for ME! Más de 55.000 personas asistirán a la gira de Iron Maiden The Future Past Tour 2023 en nuestro país y queremos recomendar a todos los asistentes que revisen bien nuestra página web, donde podrán encontrar planos de acceso al recinto, horarios y mucha información útil: www.ironmaidenenespana.es





6 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page