top of page

“Infinite Circle”: BLAZING DOG lanza sencillo y videoclip


Este mes, la banda brasileña Blazing Dog lanzó el sencillo y el video musical de “Infinite Circle” a través de Xaninho Discos, en todas las plataformas digitales.
 

Conocidos por hacer un Heavy Metal tradicional del primero, el quinteto regresa aún más furioso con este nuevo material, un adelanto de cómo será el nuevo álbum.


“Infinite Circle” fue mezclado por Eduardo Belchior (Intense Music Productions, Örebro, Suecia) y masterizado por Ronny Milianowicz (Studio Seven Suecia, Örebro, Suecia). El video musical fue dirigido y producido por Leandro Ferreira.


En esta canción, la banda contó con la participación de Rafael Galvão en los teclados.


Sobre Blazing Dog

Formado en octubre de 2004, Blazing Dog reunió a miembros que comparten la misma pasión por el Heavy Metal. Destacándose en la escena del metal por actuaciones explosivas, el sonido, las imágenes y la energía de Blazing Dog han llamado la atención de muchas personas.


Promocionan su música con varios conciertos, tocando junto a grandes nombres del metal nacional, perfeccionando cada vez más sus composiciones e interpretación.


El álbum debut, “Metallic Beast”, salió en 2009 y se perfiló como uno de los grandes lanzamientos nacionales del género ese año.


En 2015 lanzaron el DVD/CD “Age of The Beast”, que se destacó por su producción de nivel internacional y cuidada producción gráfica.


Ahora, en una nueva etapa, con una formación renovada y nuevas composiciones, la banda se prepara para lanzar su nuevo álbum en 2023.



La formación de Blazing Dog trae a Igor Thomas Gehard (voz), Júlio Rasec (guitarra), Driu Menezes (guitarra), Renan Guimarães (bajo) e Higor Emanoel (batería).


Sigue los canales oficiales de Blazing Dog:

1 visualización0 comentarios

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page