top of page

"If These Walls Could Talk": Scott Stapp lanza el vídeo musical de su dueto con Dorothy




Scott Stapp lanza el vídeo musical de su dueto con Dorothy - X LEVEL MEDIA

Después de alcanzar su sencillo en solitario mejor clasificado hasta la fecha, "Higher Power", que actualmente está arrasando en el puesto número 10 de la lista de Mediabase Active Rock, el cantante ganador del Grammy, artista en solitario de platino y vocalista de CREED, Scott Stapp ha lanzado su muy esperado cuarto álbum de estudio del mismo nombre, "Higher Power", a través de Napalm Records.


Hoy, Stapp también reveló su primer dueto, la emotiva balada acústica "If These Walls Could Talk" con la reina del rock Dorothy. Impresionante en su autenticidad sobre caer en desgracia y el largo camino de regreso a la cima, la balada acústica muestra dos actuaciones vocales dignas de un Grammy.


La canción ya ha recibido elogios tempranos de Billboard, que la llama "una meditación poderosa", Blabbermouth la denomina "una atracción principal", Riff magazine aplaude a "los dos vocalistas de poder", mientras que Midlands Rocks (Reino Unido) se refiere a la canción como "una balada etérea".


Acompañando al lanzamiento de la canción hay un vídeo musical oficial igualmente apasionado, dirigido por Nick Peterson (FIVE FINGER DEATH PUNCH, PAPA ROACH, EVANESCENCE, DOROTHY).


Dorothy afirma:

"Fue el mayor honor para mí colaborar con Scott Stapp en una canción tan hermosa, cruda y emocional. He sido fanática de él toda mi vida y espero que esta canción impacte positivamente al mundo".

Scott afirma:

"Grabar este álbum fue catártico para mí mientras pasaba por los tipos de desafíos de vida que todos experimentamos. Dorothy llega al punto de inflexión del álbum —ese momento en el que reconoces lo lejos que has llegado mientras te comprometes de nuevo a seguir adelante. Su actuación es una contribución tan soulful a la canción que estoy agradecido de no haber hecho esto solo".


SCOTT STAPP ft. DOROTHY - If These Walls Could Talk (Official Video) | Napalm Records

"Higher Power" llega justo un mes antes de que el emblemático líder de la banda regrese al escenario con CREED por primera vez en diez años.


El LP sigue a "The Space Between The Shadows" de 2019, que debutó en el puesto número 3 en la lista de Álbumes de Rock Actuales de EE. UU., la lista de Álbumes de Música Dura Actuales de EE. UU. y la lista de Rock y Metal del Reino Unido, entre innumerables otras posiciones destacadas en las listas.


En un álbum que atraviesa temas de pérdida, frustración, traición y casi derrota, "Higher Power" cuenta con una aparición de co-escritura del multi-Grammy Award-winning songwriter y músico Steve McEwan en "Higher Power", que fue producida por Marti Frederiksen y Scott Stevens, con coproducción de Stapp.


Scott Stapp feat. Dorothy

Stapp explica:

"'Higher Power' nació de consecuencias interminables con una desafiante, pero ingenua, rebeldía. Son las realidades y realizaciones de ser humano en este experimento que llamamos vida —aferrarse a la esperanza en la oscuridad esperando la luz".

Lista de canciones de "Higher Power":


  1. Higher Power

  2. Deadman's Trigger

  3. When Love Is Not Enough

  4. What I Deserve (feat. Yiannis Papadopoulos)

  5. If These Walls Could Talk (feat. Dorothy)

  6. Black Butterfly

  7. Quicksand (feat. Yiannis Papadopoulos)

  8. You're Not Alone

  9. Dancing In The Rain (feat. Yiannis Papadopoulos)

  10. Weight Of The World



6 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page