top of page

Hugh Jackman dio negativo en sus dos biopsias y le dijo adiós al cáncer de piel


Desde 2013, el intérprete de Wolverine se ha sometido a seis intervenciones quirúrgicas para eliminar carcinomas de células basales.
 

El actor australiano Hugh Jackman anunció este jueves que dio negativo en las dos biopsias a las que se sometió ante el riesgo de padecer células basales, una forma de cáncer de piel que lo persigue desde hace años.


Gracias a todos por el cariño (...) Por favor, recuerden ponerse protector solar -sin importar la estación-”,

indicó en un mensaje en Instagram el actor, de 54 años, quien se prepara para encarnar de nuevo a Wolverine, personaje de la saga cinematográfica “X-Men”, en el filme Deadpool 3.


Jackman informó el martes en un vídeo, donde aparecía con un pequeño apósito en la nariz, que se había sometido a dos biopsias después de que su doctor detectara pequeños puntos que “podrían o no” ser carcinomas de células basales.


Este carcinoma, que suele aparecer como un bulto ligeramente transparente en la cabeza o el cuello y se cree que se produce por una exposición prolongada a los rayos ultravioleta, es un cáncer con menos probabilidades de propagarse, a diferencia del melanoma.


Desde 2013, Jackman se ha sometido a seis intervenciones quirúrgicas para eliminar carcinomas de células basales.


Jackman informó el martes en un vídeo, donde aparecía con un pequeño apósito en la nariz, que se había sometido a dos biopsias después de que su doctor detectara pequeños puntos que “podrían o no” ser carcinomas de células basales. (REUTERS)

Australia es uno de los países del mundo donde su población registra un mayor número de cáncer de piel, y, según la ONG Skin Check Champions, dos de cada tres personas en el país presenta este tipo de patología.


Deadpool 3

A pesar de que había asegurado que no volvería a interpretar más a Wolverine, Hugh Jackman volverá a calzarse el traje de este mutante para la película Deadpool 3 donde actúa su íntimo amigo Ryan Reynolds.


Este film se ubicará temporalmente antes de los sucesos relatados en la película Logan (2017) donde el personajes tiene un final cerrado en el año 2029 cuando los X-Men se terminan separando.


Por esta razón, Jackman decidió hablar con el director de aquel film, James Mangold antes de barajar la idea de hacer resurgir a Wolverine.


“Le dije a James que esta entrega iba a suceder antes de nuestra película, así que no iba a estropearlo, como si fueran garras saliendo de la tumba. Se sintió aliviado por eso, y lo entendió totalmente, que era una muy buena idea. Ninguno de nosotros quería arruinar eso, estaba muy orgulloso de la película y de lo que hicimos”,

afirmó el actor en el podcast exclusivo del medio Empire, The playlist.


A pesar de que había asegurado que no volvería a interpretar más a Wolverine, Hugh Jackman volverá a calzarse el traje de este mutante para la película Deadpool 3 donde actúa su íntimo amigo Ryan Reynolds.

Según trascendió, Deadpool 3 (que tiene previsto su estreno para el 8 de noviembre de 2024) será una especie de road movie en la que el público será testigo del odio entre Wade Wilson y Wolverine.


“¿Cómo lo clasifico? Diez es ser muy amigos, cero es la realidad, somos cero. Somos opuestos, nos odiamos. Esto lo estoy diciendo desde la perspectiva de mi personaje, claro: Logan está frustrado por él, quiere estar a un millón de millas de él o quiere darle un puñetazo en la cabeza. Desafortunadamente, no puede estar a un millón de millas de él en esta película, así que probablemente lo golpearé mucho en la cabeza”,

dijo entre risas y bromas el actor australiano en la entrevista.



(Con información de EFE)

1 visualización0 comentarios
bottom of page