top of page

Hugh Grant se convierte en Oompa-Loompa en el primer tráiler de WONKA


Warner Bros ha presentado las primeras imágenes de Wonka, película que cuenta los orígenes del famoso chocolatero.
 

Warner Bros. ha presentado el primer tráiler oficial de Wonka, película que cuenta los acontecimientos que ocurrieron antes de los acontecimientos de Charlie y la fábrica de chocolate protagonizada por Timothée Chalamet como el famoso chocolatero, y también presenta un vistazo del Oompa-Loompa de Hugh Grant.


En la película, el chocolatero debe enfrentarse a un cartel de chocolate que quiere impedir que practique su oficio.


El tráiler de Wonka debutó en CinemaCon en abril, donde se reveló que Chalamet tiene siete números musicales “sinceros” y “alegres”.


Puedes ver el tráiler a continuación:


La película está dirigida por Paul King (Paddington) a partir de un guion que que coescribió con Simon Farnaby. Timothée Chalamet protagoniza la película junto a Hugh Grant, Olivia Colman, Keegan-Michael Key, Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Calah Lane, Colin O’Brien, Matt Lucas, Simon Farnaby, Natasha Rothwell y Rufus Jones entre otros.


La precuela tiene lugar antes de los acontecimientos del libro de Roald Dahl, Willy Wonka y la fábrica de chocolate y es un

inicio vívido y mítico del joven inventor imaginativo antes de convertirse en el renombrado Mozart del chocolate scrumdiddlyumptious”,

según Warners.

Keegan-Michael Key, en una entrevista a THR elogió el trabajo de Chalamet, diciendo que había una forma natural de interpretarlo.


“Existe esta cualidad esperanzadora que le da al personaje, una especie de cualidad indomable que nunca abandonará, siempre está listo para lo siguiente”, ¡el Schmigadoon!” dijo el actor. “Es como, ‘OK, ¿eso no funcionó? Haremos esto y probaremos otra cosa. Y Timothée Chalamet, ¿qué puedo decir? Sacrébleu! Este chico, ya sabes, destila carisma y una confianza maravillosa. Es un artista realmente delicioso”.

Wonka tiene previsto su estreno para el 15 de diciembre de 2023.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page