top of page

Hisense presenta su nuevo televisor 4K de 144 Hz E7KQ PRO


El nuevo televisor Hisense E7KQ PRO ha sido listado en la web española de la compañía. Se encuentra disponible en modelos de 55, 65 y 75 pulgadas.
 

El televisor QLED 4K cuenta con tecnología Quantum Dot que cubre el 90% de la gama de colores DCI-P3 y escalado UHD. La compañía define el televisor como sin biseles, con un ángulo de visión de 178° y un tiempo de respuesta del panel de 9 ms.


Con soporte para Dolby Vision IQ, HLG y HDR10+, la pantalla tiene un brillo típico de 350 nits, una relación de contraste de 2.000:1 y una tasa de refresco nativa de 120 Hz; Game Mode Pro la incrementa a 144 Hz.


Otras características gaming del Hisense E7KQ PRO incluyen un game bar y dos puertos HDMI 2.1 para conectar consolas. Es posible conectar otros dispositivos a través de puertos USB 2.0, USB 3.0 y de audio. Además, un sistema de sonido integrado de 50W y 2.1 canales con subwoofer es compatible con Dolby Atmos.



Con un procesador MT9618 de cuatro núcleos, se puede reproducir contenido en el televisor a través de apps populares como Netflix, Disney+ y Prime Video. Alternativamente, gracias a la conectividad Bluetooth 5.1 y WiFi, se pueden transmitir contenidos de forma inalámbrica desde un dispositivo móvil a través de Anyview.


Hisense no ha anunciado el precio de esta gama de televisores 2023 E7KQ PRO en España. Asimismo, se desconoce si los mismos podrían lanzarse en otros mercados o cuándo.



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page